Sentía su sangre bajo mis uñas.
Sentía su sangre en mi cara.
Sentía su sangre en cada parte de me cuerpo.
Sentía su sangre manchando mi ropa y escurriendose entre mis dedos.
Sentía su sangre en todos lados.
El cuerpo sin vida de Hatsune estaba tirado en el suelo con un gran charco de sangre a su alrededor, aunque ya estaba muerta seguia saliendo sangre de su garganta.
Intentaba desesperadamente quitarse toda la sangre que tenia en el cuerpo,me hacía sentir sucia,me recordaba que ella estaba muerta.
Me recordaba que si tan solo hubiese reaccionado unos segundos antes podría haberla frenado,la habría salvado,estaria viva.
Si tan solo hubiese sido más rápida.
Hatsune Yukimaru no estaria muerta.
" Es tu culpa "
No podía parar de susurrar esas palabras mientras seguía frotandome, parecía que la sangre no queria salir,tenía las manos llenas de ella,pero mi ropa seguía teñida de rojo por muy fuerte que frotase.
Se escuchaban muchos gritos de fondo y tambien muchos golpes,pero el único sonido que se repetia en mi cabeza como un disco rayado era el sonido del cristal clavandose en su garganta.
Miré hacia atras con miedo, como si fuese a haber un fantasma, pero lo único que habia era su maldito cadaver.
Vomité al verlo.
Como me gustaria que hubiese aunque fuese una puta ventana para tirar su cuerpo por ella y porder quitarme es carga de encima de una vez.
Casi como si Akira hubiese leído mis pensamiento,se puso a gritar.
- ¡ LLEVAOSLA,LLEVAOSLA ! SACARLA DE AQUÍ
El resto estaban demasiado en shock como para mover un músculo, así que Yume, con todo el cuerpo temblandola y con un río inerminable de lágrimas resbalandola por la cara, fue quien cogió el cadaver de Hatsune y arrastrandolo por los pies y dejando un camino de sangre a su paso,lo encerró en un baño.
Todas miramos ese baño fijamente por los siguientes minutos con la pequeña esperanza de que una Hatsune viva saliese de él.
Como era de esperarse, eso no paso.
Akiko se hizo bola en una esquina y lloro, rompiendo así el sielncio de hace unos segundos. Yume fue con ella mientras que el resto simplemente no sabiamos que pensar.
Hatsune al principio parecía una chica muy ingenua e inocente y su pelo en dos coletas apoyaba ese aspecto, ibamos juntas a clase, siempre estaba rodeada de gente,sus amigos.
Siempre sonreía, no la ví sonreir mucho estos días,pero es obvio que se debía a la situación en la que nos encontramos.
Sus ojos brillaban de felicidad siempre.
Ahora no había ni rastro de esa Hatsune,lo único que quedaba de ella dentro de este baño eran su recuero y su cuerpo metido dentro de un baño.
¡ COMO PODÍA HABERSE SUICIDADO !
Fue tan brutal.
No lo entendía,¿porque hizo eso?
¿Fue un acto egoista?
¿O fue un acto de desesperación?
Ninguna aqui era amiga de Hatsune,pero eso no quita que nos haya afectado su suicidio.
ESTÁS LEYENDO
Saki Sanobashi / Go for a punch
Horror9 chicas despiertan en un baño sin puertas,ventanas o alguna salida. ¿Cuanto tiempo podrán aguantar?¿Quien sobrevivirá? ¿Acaso habrá algún superviviente?