One

890 76 10
                                    

M

A lo largo de mis miserables diecinueve años de vida nunca pensé que la muerte de mi madre me afectara tanto.Junto con dos meses hundido en llantos y aspirinas,decidí regresar al instituto.

No toda la vida me la pasaré en depresión encerrado en mi cuarto debido a que ya no tendré que ver a aquella persona que me saco adelante todo este tiempo.

La primera semana después de aquel suceso,no fue novedad que muchos de aquellos hijos de puta llamados compañeros me miraran con asombro y asco,debido a las grandes ojeras,mi complexión delgada,mi palidez y mi cabello color rojo hacían mi apariencia como un maldito emo.

Hoy tuve examen de historia,por lo que ayer no dormí lo necesario solo para sacar una buena nota,ya que dos meses sin asistir mínimo lograr buenas calificaciones.

Aun no encuentro la razón de interés hacia los seres mitológicos,ya que su nombre lo dice,es un mito,pero una parte de mi cerebro me dice que no lo es,lo cual es extraño.

No tengo amigos y no los necesito,porque se olvidan de ti,te reemplazan,porque naces solo y morirás solo.

Siento la mirada de alguien alejado de mi,logro ubicar quien es,un chico rubio,alto y muy atractivo no lo podré dudar,es extraño.

Me centro denuevo hacia mi lectura para poder ignorar esos pensamientos que por algún caso se considerarían impuros,pero joder,la religión no va conmigo.

-Hola,soy Luke

Alzo la mirada para encontrarme con el mismo chico que se centraba hace unos segundos mirándome,este sonríe al notar mis ojos clavados en los suyos,son azules,como el mar.

Sin poder analizar que hacer,simplemente regreso a mi lectura esperando que con eso se aleje de mi.

Pero algo me decía que no lo hiciera.

Vuelvo a alzar la mirada y el chico sigue ahí,esperando una respuesta.

-Michael

Bajo la mirada hacia mi libro.

-Lindo nombre,Michael

Vuelvo a levantar la vista hacia el,¿Qué?

-¿Perdona?

Sin decir nada,se sienta junto a mi recargándose en el árbol,como me encontraba yo.

-Me gusta tu nombre,es muy lindo,como tu

-No te entiendo

En realidad,no trataba de comprender,no se si lo dice de una manera inocente o una provocativa.

-¿Acaso no entiendes los cumplidos?

Preferí ignorar su insignificante comentario por ultima vez mi vista dirigirse a mi libro,pero su risita no me molestaba para nada.

Extraño.

Esa palabra era lo único que se encontraba en mi cabeza,desde que llegue al instituto las expresiones de los demás la hizo llegar.

-¿Qué lees?

No hubo necesidad de articular palabra,solo mostrarle la portada del libro sin perder la página en la que estaba,podría alcanzar leer:
"SERES MITICOS Y PERSONAJES FANTASTICOS ESPAÑOLES "

Este frunció el ceño

-¿Enserio crees en eso?

-Pues,por algún motivo hablan de ello ¿no?

-¿En que parte vas?

-Incubos

Inesperadamente su cara cambio de seria a una llena de furia,como si fuera una ofensa esa palabra,me arrebató el libro de las manos y la aventó hacia una distancia demasiado lejana.

-¡Idiota! ¡¿Qué te pasa?!

Me levanto con intenciones de ir a por el libro,para después irme a mi siguiente clase sin siquiera voltear a Luke,el chico que emociones inestables.

Idiota.

Pensé para mi mismo.Mi siguiente clase era música,por lo que era más fácil.Es mi clase favorita.

Al adentrarme al aula lo primero que hice fue tomar una de las guitarras y esperar a que el profesor diera indicaciones.

Espera,ese no es el profesor vejete de siempre,sin embargo,era más joven que el otro,demasiado diría yo,cabello rizado,buen cuerpo,ojos verdosos que adornaban unos lentes en ellos.

Extraño.

Lo que he visto durante las clases,el profesor se llama Ashton y es muy bueno en la batería,por lo que pude ver ya que le estaba enseñando a una chica morocha.

No podía dejar de ver sus grandes dedos,era demasiado irreal para mi una persona tuviera un tamaño anormal en ellos.

Sin embargo,tiene una bonita sonrisa que no podía dejar de ver,por mucho tiempo,he tenido ese sentimiento de atracción.

Aunque en realidad es ridículo enamorarte de tu profesor de música.

Pero el tampoco dejaba de mirarme,lo que fue extraño.

Extraño

Extraño

Extraño

Este día si que es extraño,o tal vez el extraño soy yo.

Después de eso,las clases transcurrieron normal,el almuerzo no me tope con Luke,lo que lo hizo más fácil,el chico es irritante.

A excepción a la hora de salida,que se encontraba recargado en el mismo árbol de hace unas horas pero ahora de pie,sus ojos se encontraban detrás de unos lentes de sol,se veía muy bien.

Simplemente lo ignore,aun así no se le quitaba lo irritante y bipolar que es.

-¡Hey!

Sentí unos pasos acercarse rápidamente a mi para después verlo alado mío un poco agitado y acostumbrándose a mi paso.

-¿Qué quieres?

-Déjame acompañarte

-No

Sin esperar nada,sentí una presión en mi antebrazo causándome un dolor inconfundible,me ardía demasiado.

Luke lo había causado,¡Que demonios!

-¡Suéltame!

Me zafe de su agarre y di pasos más rápidos para perderlo de mi vista,lo cual lo logré.

Simplemente hoy fue un día demasiado chocante.


hC.182

Incubus €muke€Donde viven las historias. Descúbrelo ahora