Six

545 63 6
                                    

L

Maldito hijo de puta, el no puede tocar a Michael, nadie puede hacerlo, solo yo.

El ahora es de mi dominio, solo debe de tenerme a mi, necesitar y estar junto a mi, no necesita de nadie más.

El es mío.

Después de aquel incidente me lleve a Michael a su casa, actuando como si no supiera donde vivía, escuchando sus indicaciones yéndonos en mi motocicleta, no estaba seguro de irse conmigo en dicho medio pero no tenía otra opción.

Sus brazos alrededor me mí cintura me hizo sentir algo nuevo dentro de mí.

Algo que me hacía mucho tiempo sin sentir.

Pero no se que es, y es imposible de explicar.

Su casa estaba igual que la ultima vez, no había diferencia en nada.

-No soy de recibir a cualquiera, pero puedes entrar.

Y di paso a su casa, oliendo aquel olor tan peculiar a incienso.

Y en efecto no cambiaba nada.

El silencio incomodo adquirió en el pequeño salón, el enfrente mío, su mirada estaba perdida hacia un punto en específico como si estuviera recordando algo.

Entonces aproveché para examinar su rostro. Pálido, ojos color verde, pero no uno cualquiera, sino uno seco no muy común en si y pude encontrar una pequeña perforación en su ceja derecha, era extremadamente adorable, labios pequeños y una nariz muy peculiar, lindo.

Y entonces recordé lo que me dijo Calum.

"Estas enamorado"

¿Apreciar a una persona es estar enamorado?

Esa palabra simplemente estaba fuera de mi diccionario.

-¿Qué es estar enamorado?

Alza su cabeza hacia mi despertando de aquel trance captando mi atención. ¿Qué estaba pensando?

-¿Enamorado?

-Ah ¿si?

-Oh.

Colocó su mano derecha a su barbilla dando una pose de sabiduría e intelecto lo cual fue algo gracioso.

-Supongo que, es aquello que te hace sentir diferente hacia alguien, no como cuando le das un abrazo a un amigo, o como cuando le das un beso a tu madre antes de salir.

Sentí una punzada ante lo último, Michael solo se limitó a hacer una mueca.

-Es la necesidad de tener a los brazos a ese alguien, protegerlo, respetarlo, amarlo. Y aveces no sabes que en realidad te gusta de ese alguien si por su físico o su inteligencia, simplemente lo amas.

Algo en mi quería proteger a Michael, el era muy apuesto en todos los sentidos y sabía que sus calificaciones no estaban muy mal y eso era encantador.

Por lo que podía ver, el no era como las demás personas. Como los típicos chicos que salían a fiestas y tomaban como si fuera el ultimo día de sus vidas, pero tampoco era el que se la pasaba encerrado en su casa leyendo un libro o jugando videojuegos, el solo se adentraba en su propia mente y se olvidaba de la realidad junto con sus aspirinas y sus lágrimas.

El era diferente.

Y eso me gustaba de el.

-¿Porqué?

No me había dado cuenta de que mis ojos no se despegaban de su rostro y tampoco sabía como responderle.

-¿Estás enamorado?

Su cara cambió a una más alegre añadiéndole una sonrisa picarona esperando un si.

Por lo que no solo supe el concepto de dicha palabra, si no que también podía sentirlo.

Ahora si podía sentirlo.

Estaba enamorado de Michael.

-Si.

•••••••

Ya comenzó el ROYWSOTour, a lo que estoy orgullosa de que aquellos 4 adolescentes australianos que su primera presentación fuera en un hotel llegaran a hacer su propio Tour, pero a la vez estoy deprimida porque aun no hay fechas para Latinoamérica #Putahbidah

hC.182

Incubus €muke€Donde viven las historias. Descúbrelo ahora