Three

687 63 3
                                    

M

Dios, la cama esta tan cómoda, suave, acogedora, no quiero levantarme, nunca.

" A la mañana siguiente de que el Incubo haya cumplido su misión, la víctima no recuerda nada, solo que ha tenido un sueño perverso, brutal y extraño. Además, se siente debil y abatida ya que el Incubo a empezado a robarle su energía. "

La alarma que me indicaba que faltaban unos minutos para ir al instituto no dejaba de sonar.

Hoy no me siento bien,me siento cansado,sin ánimos no entiendo porque,si siempre me levanto con energías.

Lentamente me dirijo al baño a tomar una ducha, abro la regadera esperando que el agua fría pase a caliente,mis piernas tiemblan haciendo que me resbale desnudo en el baño.

Me duele mi espalda baja,y no entiendo porque.

No recuerdo haberme golpeado,no recuerdo haber tomado y estado con alguien, simplemente no recuerdo nada.

Aun no empezaban las clases,las personas cada ves se movían en cámara lenta entre los pasillos y mis párpados me pesaban con dificultad.

Y de repente siento como me deshago de la realidad.

Observo la sala principal,todos los marcos rotos, papeles por doquier,los muebles rasgados y gritos de auxilio retumban el tétrico lugar.

Era mi casa.

Me guío por aquellas súplicas de dolor subiendo las escaleras adentrándome al cuarto de mi madre.

Ella estaba ahí,acostada en la cama otorgándose un infarto.

El mismo que la mató.

Pero no estaba sola,Luke estaba ahí,encima de ella con sus dos piernas recargadas a sus costados.

Voltea hacia mi con una amplia sonrisa que te podría erizar la piel en segundos.

Para después tomar la barbilla de mi madre haciendo que esta quedara inmóvil con los ojos sin sellar.Muerta.

Justo como la había encontrado yo.

Me despierto sudado y jadeando,sentía lagrimas recorrer por mis mejillas y mi labio temblar.

Era un sueño.

O más bien pesadilla.

Me doy cuenta de que no estoy en mi cuarto,una pequeña sala con paredes color beige y un escritorio a la esquina me da a entender que estoy en la enfermería del colegio.

-¿Cómo te sientes?

Una voz interrumpe mi atención hacia este cuarto,volteo a la derecha hacia algunas sillas de espera y estaba el.

Y entonces recuerdo,¿Luke en mi sueño? ¿Qué hacía el ahí? En realidad era demasiado lejano que un chico que llevo veinticuatro horas de conocerlo en mi sueños haya "matado" a mi madre.

Se mantenía con una pierna cruzada de manera afeminada y sus manos entrelazadas entre si mismas apoyadas en estas.Se veía diferente.

-¿Eh?

-Te desmayaste,en medio del pasillo.

Se levanta de aquel asiento y se dirige a mi sentándose en la orilla de la camilla en donde estaba yo tomando mi mejilla.

Bajo la cabeza con intenciones de que este retirara el tacto,haciendo que mis mejillas se tornaran un color rojizo,pero no intenso.

Sin decir nada,me muevo de tal manera para bajar de la camilla y tomar mi mochila que se encontraba hace unos segundos al lado de Luke.

Me dirijo hacia la puerta principal de la sala,pero antes siento el sentir de el tomando mi brazo.

-¿Seguro que te sientes bien?

Me muestra esa sonrisa como la de mi sueño,como si supiera lo que rondaba por mi cabeza,el miedo se apodera de mi cuerpo volviendo a sentir las lágrimas saliendo de mis ojos.

Desbarato aquel agarre para salir lo más rápido hacia el aula que me tocaba,presenciando la mirada de muchos porque había llegado tarde y con lágrimas en los ojos.

hC.182

Incubus €muke€Donde viven las historias. Descúbrelo ahora