L
Silencio, es lo único que puede sentirse.
Michael está detrás mío, noto el temor que abunda en el, sonrío.
Hago que mis pies se muevan a compás de verlo a los ojos, esos verdes y dulces ojos.
-Kitten
Veo que traga saliva, ya que su manzana lo delata, su pálido cuello, necesita color igual que todo su cuerpo.
Me acerco lentamente hasta que nuestras respiraciones profundas crucen entre ellas.
Y toco sus labios con los míos causando el sentir de ellos, dulces y jugosos.
Tomo su nuca apretándola hasta que se desmayase, es hora de dormir.
Lo acuesto en su cama, me posiciono sobre el y es cuando todo vuelve de nuevo.
Gemidos, jadeos, sudor, su cuerpo contra el mío, tanta perfección para un engendro como yo.
Muerdo sus clavículas marcadas con fuerza haciendo que grite del dolor y excitación, cada roce de nuestros miembros hacía más placentera la situación.
Todo lo que esta pasando solo Michael lo presenta en su sueño.
El no puede despertar hasta que yo termine, y espero no hacerlo nunca.
Entonces lo penetro, fuertemente, cada embestida era un grito que problema para mí, ya que cada sonido que salía de el de esta manera era un golpe en mi inexistente corazón.
Me duele, se que esto no es lo correcto, pero es necesario.
Lo estoy lastimando de una u otra manera y se que al final de todo esto, el se enamorará de mi y yo no estaré en ese momento.
No sé porqué, pero lo presiento.
Hemos llegado al orgasmo y me incorporo dispuesto a salir, no sin antes soltar mi pulsera de metal y dejarla sobre la mesita que estaba a un lado de su cama.
Bajo hacia su patio delantero y me dirijo hacia mi motocicleta pero una voz me hace que voltee.
-Es el
-Es mío
-Tranquilo fiera, no pienso quitártelo.
Me acomodo en esta y volteo hacia la de Calum, el estaba con un chico que no pude reconocer ya que tenía el casco.
-¿Y si damos una vuelta?
-Aceptaría pero acabará muerto to acompañante.
-¿El? No hay problema, ya lo esta.
El profesor de música de Michael, valla mierda.
-Wow, que casualidad.
-Calum, no me digas que lo recogiste del infierno.
-Vamos, es demasiado sexy.
Entonces acelero llevando la delantera, esto se vuelve cada vez mas divertido.
•••••••
Han pasado mil años lose y les debo una disculpa.
💗💗💗💗
Saludos y besos 😘❤️
hC.182
ESTÁS LEYENDO
Incubus €muke€
FanfikceIncubus "Ojos azules,sonrisa encantadora,piercing en el labio y una pulsera de metal con grabado unos símbolos el cual pertenecen en latín. Esa pulsera lo mantiene atado al mundo de los humanos,lo cual su naturaleza es despertar el deseo sexual de l...