Miércoles
13:40
Narrador omnisciente:
Luego de que Lea se fuera, mientras acomodaba las cosas de su casillero, vio a Kevin venir hacia él. Le hizo señas para que se corriera, pero no capto la indirecta y fue empujado por Skip Hoffman.
Se acerco rápido a su amigo para ayudarlo a levantar sus cosas.
-Skip Hoffman es un chupa pitos.
-Solo me interpuse en su camino-dijo Kevin mientras se acomodaba sus anteojos.
Ambos escucharon sobre la fiesta que Clay Moss iba a dar el su casa. Y el de anteojos miro al castaño mientras este negaba con la cabeza.
18:50
Amelia
Ya pronto nos teniamos que ir y todavía no sabía que usar. Sólo tenía mi cabello arreglado y mi maquillaje; que constaba de una mezcla de sombras entre violeta y dorado con delineador negro sin olvidar el rubor e iluminador.
- Lea ¿ya estas lista? - dijo Sam saliendo del baño. - ¿Porque aún no estás vestida? Oliver ya va a venir por nosotras.
Ella estaba vestida. Y se veía muy bien.
La aparte de arriba era un corsé de encaje negro junto con un shots de cuero del mismo color y unas botas rojas que combinaba con su maquillaje. Su cabello corto suelto. En su cuello colgaba un collar de esos que parecen antiguos donde podes poner una foto dentro que tenía un rubí incrustado en ella.-Cariño deja de mirar mi escote.
-eh? No estaba..
-tranquila estoy bromeando, dejame ver... - dijo mirando las prendas que había sobre la cama.-mhh la pollera me gusta... Combina con el maquillaje.- En los bordes de esta había puntillas de color violeta en diagonal. - pero para la parte de arriba... Espera. - se fue al baño y volvió al segundo con un chaleco de cuero de esos que se adecuan al cuerpo. Se cierra de adelante y el cuello estilizar el look total.
-Sam... Nose si...
-Pruébatelo. Vamos - dijo mientras me empujaba al baño.
Terminé de ponerme todo y me mire en el espejo.... No me veía mal en lo absoluto. Pero nose.
-Lea! Sal del baño que quiero ver como te queda. Oliver va a estar aquí en cinco minutos.
-Ya voy... - resignada sali del baño.
-Cariño.... Estas... Ufff
-siento que es un poco.... ¿Ajustado?
-linda si te sientes incomoda no lo uses.
-no no es eso... Sólo se siente raro. No es lo que suelo usar.
-Bueno. Si no te sientes incómoda. Ya podemos irnos.
ESTÁS LEYENDO
Paradise of Devil- Hunter Sylvester
FanfictionI Was made for lovin' you, baby You were made for lovin' me.🤟 Basada en la película de Netflix Metal Lords. Dónde nuestra protagonista atraviesa un mar de dudas acompañada de nuevos y extraños sentimientos hacia Hunter Sylvester. Este excéntrico m...