Since '00

451 24 0
                                    

Narrador Omnisciente.

De camino a clases seguimos con nuestra platica.

- Entonces... Yo.. Siento lo que pasó ayer con el imbécil de Hoffman. - inició Lea.

-no entiendo porque te disculpas.

-Siento que de alguna manera yo lo provoque. - él sonrió.

- Fue genial lo que le dijiste. - un leve sonrojo se hizo presente en las mejillas de la chica.

- No pude evitar notar cierta tensión entre ustedes. O sea, es obvio que Hoffman es un imbécil, pero ¿porque te molesta tanto?

-No lo se. Supongo que es por mi personalidad o lo que represento. No tengo idea. - dijo Hunter restándole importancia.

- Y... Logré escuchar algo anoche sobre la batalla de las bandas.

-hmm si, Hablé con Swanson esta mañana. Tuve que persuadirla, pero logré que toquemos.

Entraron justo después del profesor, sentándose ambos atrás a un costado del otro.

-Eso es genial. Pero sólo serían ustedes?

-por el momento... Estamos buscando un bajista. Tal vez hagamos  audiciones o algo así.

-cool... - ambos se callaron cuando el profesor dio comienzo a la clase.

Mientras tanto, se puso a pensar un poco todo lo ocurrido en el trascurso del día anterior hasta ahora. Divagando entre Emily, kevin, su conversación con Hunter. Pero también en su mente estaba Sam. Haciendo caso omiso a lo le había dicho Oliver trató de comunicarse con Samara repetidas veces anoche, hasta que se le agotó la batería del celular y decidió llamar a su casa. Error, ya que los padres de Sam podrían molestarse y eso le causaría problemas a la rubia, por lo que espero unos momentos hasta que su celular tuvierse la carga suficiente para poder volver a escribirle.

Que tal si le había pasado algo verdaderamente grave en la fiesta. Su mente viajo hasta el recuerdo del día en que se conocieron. No quiso hacerse la película, pero no podía evitar preocuparse dado a lo que ya había pasado.

¿Alguien había intentado sobrepasarse con ella?
¿Algún idiota le habrá dicho algo?

¿Alguien la estuvo molestando durante la fiesta?

A Lea le preocupaba demasiado Sam. Por lo general cuando pasaban cosas como esas la rubia solía retraerse al no poder o saber que contestar.
Pero Amelia, quien en algunas ocasiones había estado presente, jamás se quedaba callada y defendía a su amiga.

Por esas mismas situaciones también discutían ambas chicas. A Sam le molestaba que Amelia saltara en su ayuda, ya que todas las miradas caían en ellas y odiaba crear escenas. Así que los ignoraba. A las personas, los comentarios, las miradas. Si bien apreciaba su ayuda, muchas veces sentía que la abrumaba.

Amelia

Por suerte era la última clase que tenía y la de Hunter también. Así que arreglamos para que él me ayude con química.

Se suponía que hoy teniamos ensayo con la banda, pero Liv me envió un mensaje diciendo que se cancelaba porque Sam no se encontraba bien. Hecho que me tomó por sorpresa, a Oliver le respondía a los mensajes y ¿a mi no? No recuerdo haber hecho algo para que se molestara.
Intenté sacarle algo de información a Oliver ya que estaba segura de que él sabía algo. Sin embargo, mis intentos fueron en vano. Él no no iba a decir que le pasaba a Sam y respeto su lealtad, al fin y al cabo se conocen desde mucho más tiempo, pero una parte de mi duele.

Al salir de la escuela le envié un mensaje a mi mamá de que iba a ir a estudiar a lo de Hunter. Ella no me reprendió, sólo pidió la dirección del lugar y el número de Hunter por seguridad.

Hunter sacó sus llaves y ambos entramos al auto.
En todo el camino estuvimos en silencio, con excepción de Hallowed be thy Name  de Iron Maiden  de fondo. Haciendome refexionar sobre algunas cosas  no bien iba escuchando la letra....

No era incómodo en lo absoluto el silencio que se había formado, mire a Hunter de reojo, quien estaba atento tanto en la calle como en la música. Sus facciones, ojos y lenguaje corporal me tenían completamente idiotizada. Desvíe la mirada apenada y abrumada por lo hormonal que estaba últimamente.

Hi! Todo bien? Ufff pasó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hi! Todo bien? Ufff pasó.... Siento.... Como una eternidad desde que subí un capítulo.
En fin, se que suelo hacer los capítulos más largos. Pero como tengo pensado hacer una maraton... (aguante este fin de semana largo locooo).

Quiero agradecer también a las visitas y las personas que votan y comentan. Me gusta saber que les gusta esta historia y me motiva a seguirla 😉✨🖤

Sin mas dilación, espero que su semana halla empezado bien y nos veremos en un nuevo capítulo.

Pd: De quién les gustaría que haga un capítulo completo? (dejando fuera a Hunter y Lea)
l@s leo 👀

Paradise of Devil- Hunter SylvesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora