Amelia
19:15
Me despedí de Hunter y le agradecí nuevamente por todo.
Al entrar a casa, no era una novedad que las luces estuvieran apagadas. Mamá estaba durmiendo y Steve seguro trabajando.
Dejé las lleves en el porta llaves detrás de la puerta y colgué mi abrigo y mochila en el perchero.
Tenía sed así que fui a la cocina a tomar algo. O tal vez un anti ácido. Me duele la boca del estómago, probablemente la pizza.Estaba pasando por en medio, que da a la sala cuando la viz de mi mamá me da un susto de muerte.
-Que mierda mamá sos pelotuda o te haces. - dije exaltada.
Su semblante era serio. Me miró de arriba a abajo. Antes de decir ninguna palabra. Inspecciónandome.
-primero que nada,No me hablés así mocosa. Segundo, que son éstas horas de llegar Amelia. Estaba bien que no te ponga un límite de horario pero se sobreentiende que no tenes que llegar tan tarde a casa. Que ¿acaso no ves las noticias?
No entendía una mierda. Ella sabía que yo estaba estudiando en lo de Hunter y que probablemente podía tardar.
-Pero Mama yo ya te dije que estaba estudiando en la casa de..
-Si. Pero hasta las cinco.¡ No que vengas casi a las siete de la tarde cuando ya esta todo oscuro y ensima sola!
-No me vine sola mama. Hunter tuvo la amabilidad de traerme en su auto. Yo también supuse que no había problema con que me quedara estudiando un rato más ¿¡ok?! Ambas pensamos mal. No va a volver a pasar.
Abrí la heladera con cuidado para sacar el agua.-Ok. Pero me de ahora en más me avisas si es que llega a pasar lo mismo. Puede ser que no estemos más en Argentina y que este no parezca un lugar peligroso. Pero gente mala hay en todos lados y acá no es la excepción. Acaso ese programa que tanto te gusta no te enseñó algo.
-¿Mentes criminales? - di una carcajada ahigada mientras tomaba del vaso. - Claro que si mamá. Es por eso que dejé que Hunter me traiga ¿ok?. Tengo en cuenta el peligro a diario. Pero tampoco voy a ir por la vida temiendo a lo que me pase.
Ella sólo soltó un suspiro y asintió cin la cabeza para luego acercarse a mi.
-vos sabés que te amo Lee y es normal ok. Soy madre - me abraso.
-Lo se Ma. Yo también te quiero.
-¿Ya comiste? ¿Querés que te prepare algo? - me soltó.
-hmm nono ma ya comí pizza. Y creo que me hizo mal. - hice una mueca. Sentía un sabir agrio en la garganta.
-ok el anti ácido está en el baño. Anda a bañarte que ya es tarde. Te amo.
Desapareció en las escaleras.
Guarde todo lo que había sacado y fui arriba para ducharme, cargar mi celular y acostarme a dormir.
Lunes
5:08
Hice mi rutina con normalidad. Hoy entraba un toque más tarde. Y Mamá tenía día libre en el trabajo así que desayunamos juntas y me llevó al instituto.
Primera clase :matemática.
Hoy contaba con un trabajo práctico sobre logaritmos, pero Santa Emy por suerte estaba a mi lado.Siendo que no nos habíamos visto, aprovechamos en el comedor para chumear un rato. Y valla chisme que me enteré.
Ya sospechaba algo de que a Kevin le gustaba Emily. Las miraditas y eso.Era sumamente tierno como se le iluminaban los ojos a Emy cuando hablaba de Kevin y estaba super feliz por ella. Kevin es, o bueno parece ser un buen chico (no lo conozco lo suficiente).
Con Hunter.... Bueno me cruce con él en los casilleros pero nada fuera de lo normal por ahí, algún que otro saludo nada más. Antes de que cada uno fuera a sus respectivas clases me comento sobre las adiciones para su banda. Estaba emocionado y me alegré por él, el metal no es lo mío. Me gustan un par de canciones de algunas bandas, pero tampoco para decir que soy metalera.
12:30
Y ahí por fin los vi. Al dúo dinámico. Agarré mi bandeja cin comida y me dirigí a ellos.
Aparentemente ninguno se dio cuenta de mi presencia detrás por lo que decidí azotar la bandeja para llamar su atención.-¡Hay por dios! Miren quienes decidieron hacer acto de presencia. Ahora van a dejar de ignorarme y me van a decir que mierda oasa con ustedes o tengo que hacer del puto sherlok Holmes para averiguarlo.
Ningúno dijo nada. Por lo que veo, no esperaban que los encarase así.
-No pasa nada. Simplemente no nos pudimos comunicar - dijo Oliver
-¿Sam? - espere a que ella hablara. Pero ni siquiera se diganaba a levantar la mirada de su plato.
-Samantha. ¿No hay nada que quieras decir? .....¡ Hey! - chaquee mis dedos frente su cara. - ¿acaso no vas a decir nada?
-Será que no tengo nada que decirte Amelia - su voz.... Era ronca y tosca.
-¿Segura? Porque a mi me parece que si. Al menos yo quiero una explicación de porque te comportas cómo una idiota.
Se levantó buscamente de su silla haciendo que está se caiga. Todo se puso en silencio.
Ella se acercó a mí. Lucía claramente enojada. Pero yo también. Se piensa que me va a intimidar. Ja.
-No. No tengo nada que decirte. Y lo que esté o no pasándome, en ese caso, no es tu puto asunto.¡Así que dejame empaz y limitate a preparar tus putas partituras.!
-Se que lo que te pasa tiene que ver conmigo. - alce un poco mi voz acercándome a ella. No quería que se arme todo un espectáculo y gritar - Así que si es mi asunto. Y no te atrevas a decirme que hacer. No sos mi madre, ni mi hermana ni mucho menos mi novia. Y como te atrevas a levantarme la vos otra ves. Va a hacer la última que lo hagas.
- No todo se trata de ti Maldita narcisista. - escupió en mi rostro.
- No te hagas la víctima tampoco Samantha. Deja de ser tan Maricona y aprende a resolver bien las cosas. Porque tu método hasta ahora es una mierda.
-agarré mi bandeja y retrocedí para salir de ahí.
Puede que esté molesta, pero tengo un hambre de la puta madre.Lo peor de todo es que me quedé con más para decir...
ESTÁS LEYENDO
Paradise of Devil- Hunter Sylvester
FanfictionI Was made for lovin' you, baby You were made for lovin' me.🤟 Basada en la película de Netflix Metal Lords. Dónde nuestra protagonista atraviesa un mar de dudas acompañada de nuevos y extraños sentimientos hacia Hunter Sylvester. Este excéntrico m...