Ambos siguieron conversando mientras de fondo la banda de Clay empezó a cantar.
-¿Así que Kevin te arrastró a esto?
-ajajaj si, algo así. Por suerte llegaste a salvar mi oídos. - se ánimo el metalero.
Ella se sonrojo.
-¿De qué hablas?
-Están de la mierda - apuntó con su cabeza.
-después de unos tragos te acostumbras supongo.
-Dime cuantos. Así termino con mi agonía.
-Y ¿que tal te pareció.?
-La verdad. Lo hicieron muy bien, no conozco la canción.¿Que banda es?
-Airbag.De hecho no fue mi primera opción. Pensaba en algo cómo de Soda Stereo... Tal vez..
-No los conozco.¿De dónde son?
-De Argentina.
-Estuvieron muy bien. Sin embargo me gustó más su cover de Cherry Bomb, tu voz suena magnífica. - La chica lo miró perpleja y en ese instante se dio cuenta de que había metido la pata.
- ¿Cómo sabes de eso? ¿ Alguna vez fuiste a Daro's? Jamás te he visto por ahí.
-eh... No no sólo... Un video de ustedes apareció entre mi historial.-dijo tratando de ocultar su nerviosismo. Si bien estaban al lado del otro, la chica se giro sobre su costado para mirarlo.
-¿Cuál video? - Lea no estaba enterada de que estaban en Internet. Como no tenía mucho tiempo entre los ensayos y el estudio, además de que era medio colgada,jamás se le ocurrió buscarse en Google.
Hunter desbloqueo su celular y se dirigió a su historial de búsqueda para mostrarle el video. En ese momento, ella noto que el video estaba guardado en favoritos. Y no era sólo uno. Sonrió internamente.El castaño agrando la pantalla para que puedan ver los dos y ella se arrimo a él.
Hunter suspiro. La chica desprendía un perfume como... A vainilla con otra cosa que no logro descifrar. Le encantaba.
Por primera vez se fijo en cómo iba vestida. Le dio una mirada rápida, no quería que pensara que era un degenerado ni tampoco quería parecer uno.-Ni siquiera sabía la existencia de este video - la voz de Lea lo sacó de sus pensamientos.
-es curioso porque hasta tienen una página de Fans- mencionó
-Cómo es que sabes más que - Lea fue interrumpida por Skip Hoffman que se acercó a ella como si la conociera de toda la vida, invadiendo su espacio personal.
-Preciosa, cantaste increíble. ¿Qué te parece si te invito un trago? - paso su brazo al rededor de su cuello pero ella lo apartó rápidamente. Hunter apretó su mandíbula molesto.
-No gracias. Ya tengo uno. - Pero el rubio siguió insistiendo.
-Vamos linda. Seguro y nos la pasamos increíble. Quien sabe... Tal vez averigüe que más puedes hacer con esa boca a demás de cantar.
Hunter se aproximó a Hoffman con la intención de golpearlo. Pero Lea, al estar en medio de los dos, evitó que el castaño se abalanzara al rubio.
- ¿Alguna vez te escuchas cuando hablas? O solamente es pura mierda lo que sale de tu boca, si es que la puedo llamar así. Porque parece un deposito de semen. ¿Crees que puedes llegar así y pretender que acepte tu propuesta? - Hoffman estaba rojo de ira. Sus amigos estaban detrás de él y esta chica sólo lo hacía quedar como un idiota.
-Escuchame Pequeña Zorra-
-No. Tu escucha imbécil. - lo enfrentó y lo empujó - Sólo porque tengas un pito no te da derechos a hacer lo que quieras. No eres superior a nadie. Hasta estoy segura que lo tienes de adorno, porque ni para eso sirves. Y acercarte cómo lo hiciste, junto con ese diálogo patético de "son todas mías" deja aún más en evidencia lo estúpido que eres. - lo miro de arriba a abajo como si fuera poca cosa.
Detras de Lea se escuchó una carcajada. Hunter había tratado de esconder su risa. Pero evidentemente la situación fue más fuerte que él.
Y todo se fue a la mierda.
En un abrir y cerrar de ojos Skip agarro a Hunter de su campera.Lea intento separarlos pero uno de los amigos del rubio fue más rápido y la inmobilizo con sus brazos. Mientras ella forcejeaba, Hunter fue lanzado hacia el equipo rompiendo el teclado. Haciendo que la banda dejara de tocar.
-estas bien bro- se acercó Clay al castaño - te ayudo.
-No. Yo te voy a ayudar "bro".- se levantó rápido de piso - Tomen clases están de la mierda.
-lamento que te sientas así - dijo Moss, claramente incómodo.
Ellos seguian con su plática mientras Lea aprovecho que el moreno suavizó su agarre para soltarse,dándole un golpe en la nariz.
-bueno... Tal vez te vea ahí. - dijo Clay- fue lo único que alcanzó a escuchar Lea mientras la Gente se dispersaba. Iba a ir detrás de los chicos, pero una mano la sujeto del brazo. Ella por instinto estaba por hacele una llave a la persona que la había agarrado,pensando en que se trataba de Hoffman o alguno de sus idiotas a los que llama amigo.
-au! Que carajos Lea! - chillo de dolor la rubia. - casi me rompes la mano imbécil.
-Carajo! Perdón Sam. Pensé que eras otra persona se disculpó mientras revisaba el brazo de su amiga.
-tienes suerte de no habérmelo roto. - se acarició el brazo, que estaba rojo.
Lea iba a decir algo más pero Samara no la dejó hablar y la arrastró hacía afuera de la fiesta. En la entrada estaba Oliver con un cigarrillo en la mano esperandolas. Cuándo las vio se deshizo rápido de el. Pero tarde. Ellas se habían dado cuenta.
-Ya te vimos - sentenció la rubia con mal humor - mientras se subía al asiento delantero dando un portazo.
-Cálmate que no es retornable- renego Oliver.
-Cállate y conduce. - dijo cortante una vez más.
Por el espejo los dos restantes se miraron intrigados. No sabían qué le pasaba. Antes de dejarlos ella estaba contenta. Y se preguntó si algo malo le habría pasado en esa fiesta. Preocupada trato de hablar pero el pelinegro se dio cuenta y negó. Conocía a Samara perfectamente y debían dejarla empaz. Al menos hasta que se le pase o decida decirlo ella misma. Presionarla o interrogarla sólo empeoria la situación.
Hola nuevamente con otro capítulo!
¿Que tal están?La verdad pensé que no iba a subir un capitulo. Estoy en época de parciales, sin embargo, necesito desahogarme de alguna manera y me siento inspirada.
Así que acá está. Espero que les guste la historia tanto como a mi escribirla.
Suludos! Que tengan linda semana 🤟🖤😉
ESTÁS LEYENDO
Paradise of Devil- Hunter Sylvester
FanfictionI Was made for lovin' you, baby You were made for lovin' me.🤟 Basada en la película de Netflix Metal Lords. Dónde nuestra protagonista atraviesa un mar de dudas acompañada de nuevos y extraños sentimientos hacia Hunter Sylvester. Este excéntrico m...