G. Morning D.

621 35 5
                                    

Jueves

8:15

Se despertó abruptamente. Miró el reloj y se quiso matar. Estaba llegando tarde a su primer clase.
Tanteo en una silla la ropa. Agarró una remera blanca con el logo de Pink Floyd, unos jeas suetos de color negro y sus converse negras. No tenía mucho tiempo para arreglarse. Corrió al baño;se lavo  la cara y los dientes, amarró su cabello en una cola de caballo mientras le daba volumen a sus rizos con las manos. Agarro su chaqueta junto con su mochila y salió corriendo a la parada. Por suerte el bus no tardó mucho en llegar.

8:59

Llegó justo cuando el timbre sonó indicando el cambio de clase. Se tomó unos segundos para calmar su respiración y sacó su libro de investigación.

Vio a Kevin a lo lejos y decidió sentarse en uno de los bancos de al lado.

-Hola Lea - dijo cansado. Sus ojos estaban rojos y llorosos.

- Primera vez tomado ¿no? - el chico sólo asintió mientras dejaba caer su cabeza en el banco.

-Siento que mi cabeza va a explotar. Y tengo hambre... Mucha hambre.

Ella sacó de su bolso una pastilla y le extendio una botella de agua junto con un caramelo
El se la tomó sin rechistar. Y agarró el caramelo con una sonrisa.

- Vas a necesitar azúcar. Sino te vas a sentír mal hasta el descanso.

-pero y ¿tu?

- Yo siempre guardo más en mi casillero. Así que si te gustan después te doy más.

Cuando la  clase terminó, se despidieron,y Kevin prometió guardarle un lugar en la cafetería.

Amelia

Hoy la profesora de humanidades no había ido, así que tenía hora libre. Aprovecho el momento para revisar su celular,que no lo había visto desde anoche.

5 mensajes de Emily, 3 mensajes de Oliver y 3 Llamadas de.. ¿Hunter?. Su corazón se aceleró. Además noto que habían 4 mensajes.

                Número desconocido.

2.30am ~ Hola. Soy Hunter. 🤟

2:45~ No  quiero molestar. Seguro estas durmiendo, sólo espero que descanses.

2:45 ~Mensaje eliminado
2:46~mensaje eliminado.

2:48~ Nos vemos mañana. 🤟🙂

                                          -  Hola!. Recién veo los
-                                       mensajes. 👌~ 10:15
               

                                         - ahora mismo estoy en         
                                      clase, pero nos vemos en
                                  el descanso. 😉~ 10:16



Caminé con prisa mientras entraba al Chat de Emily. Se la notaba angustiada. No nos hablábamos desde el lunes, porque ninguna de las dos tenía tiempo.
Sin embargo, no llegué a entender del todo.

Compartimos Humanidades, ella también tenía hora libre.

El lugar seguro  de Emily es el salón de música,así que, empezó a caminar hacia allá. En el camino sacó comida de la máquina expendedora.

Una melodia suave se escuchó y con cuidado entró a uno de los salones.
Emily dejó de tocar al escuchar la puerta abrirse y sonrió al ver que era Lea.

Paradise of Devil- Hunter SylvesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora