Amelia

2.2K 86 36
                                    

                                                                                         ~Stay Away~

5. am

El despertador de mi celular con Novocaine de Fall out boy  hizo que abriera los ojos de una vez por todas. Mala idea poner mi canción favorita como despertador.

Me gire para apagarlo y desenchufe el celular de la mesita de noche, revise mis contactos 45 mensajes de Nahuel. Todavía debe ser temprano allá más tarde le contesto. Con toda la pesadez del mundo fui al baño a prepararme;  tome una ducha, me lavé los dientes y arreglé mi cabello. Como el ambiente no estaba ni tan caluroso ni tan frío decidí solamente ponerme unos jeans negros junto con una remera blanca estampada, mis converse negras y mi chaqueta roja. Sin olvidar ,obviamente, mis anillos y mis collares. y por que no un poco de delineador en los ojos. 

5:30

Bajé rápido a la cocina para calentar el agua y revisar de que no me esté olvidando nada.
Saludé a mi papá que estaba sentado en la barra de esta tomando café. Iba a salir cuando la voz de mi mamá me detiene.

-Lea
-si mamá. - me giré  para ver que necesitaba y ahí estaba extendiéndome una bolsa de papel marrón. La mire extrañada.
- Son medialunas - me guiño el ojo y le sonreí para luego agradecer el gesto.
Las guardé en la mochila para luego salir por la puerta camino a la escuela.

Nos habíamos mudado recientemente a Estados Unidos. Mis viejos decidieron que lo mejor  económicamente era venir para acá. Y la verdad que tienen razón, además de que la mayoría de mi familia está en este país . Voy a extrañar sin duda las facturas, las torta fritas de mi tía Claudia y el Asado de los domingos. Pero bueno. Me queda ver el lado positivo de este asunto.

De camino me encuentro con Kevin Schlieb en su auto.
Vivimos en la misma zona. Lo conocí el segundo día de clases cuando casi me atropella de ida a mi casa, ¿Qué buen comienzo no?. En fin, desde ahí que se ofreció a llevarme(cada que puede por que no siempre tiene el auto) , al principio me negué pero al ver lo mal que se había sentido acepté su propuesta. Es un chico divertido y amable. Con la charla el viaje se hizo mas corto y al llegar cada quien se fue por su lado.

7:30

Pase por el pasillo directo a mi casillero. Química era mi primera clase;por suerte estaba al día con esta materia. Entre y para mi suerte no había nadie, miré el reloj y era temprano todavía. Me senté y como no había desayunado  saque de mi mochila el pequeño equipo de mate y las medialunas. mientras tanto saque mi celular y empecé a leer los mensajes de Nahuel.

Aparentemente hubo un altercado en la secundaria a la que asistía; se habían agarrado a las piñas porque uno de los presidentes del consejo de ahí había  vandalizado una de las aulas que ese partido usaba para las campañas. Una locura. Decidieron cerrar por una semana hasta ver a quien sancionar. Otros mensajes eran puros chismes, nada fuera de lo común o demasiado interesante. Respondí a todos .

Iba ya por mi quinto mate cuando una voz me hace alzar la mirada y dejar de prestarle atención al celular.

-Guarda eso antes de que la profesora te mande con Swanson por estar consumiendo en clase.- Dijo Sylvester mientras se  sentaba en el banco que estaba detrás del mío. Lo mire sin entender y me  gire.

-¿De que estas hablando? no es droga Sylvester.

- No... Me llames por mi apellido- dijo mientras apretaba la mandíbula.- y no me importa lo que sea. No soy quien para juzgar solo guárdalo.

-¿Si no te importa entonces porque me estas hablando?- él solo rodo los ojos con fastidio

-Es cierto. No me importa una mierda. Quieres ir dirección con Swanson bien por ti- dijo para luego ignorarme mientras miraba su celular.

Iba a responder pero justo entraron todos junto con la profesora detrás para comenzar con las clases.

Imbécil. 

Hunter Sylvester. El mejor amigo de Kevin desde niños supongo. Algo me había contado en una de nuestras charlas  con Kev. Eran completamente diferentes. Mientas que Kev era atento y amable, Hunter se pasaba por la vida tratando como mierda a las personas para que no se le acerquen. Nuestras interacciones eran así. No lo entendía la verdad, apenas y lo conozco.

No voy a mentir Hunter es atractivo. Al menos físicamente mi tipo sin duda. Sin embargo, cada vez que abre la boca todo el encanto que tiene se va a la mierda y solo me hace querer darle una piña.

La campana sonó indicando el cambio de clases. Agarre mis cosas y me dirigí nuevamente hasta mi casillero para mi siguiente clase: Historia. 

Así paso la mañana hasta la bendita hora del almuerzo. Moria de hambre. Sali disparada a la fila del comedor y al recibir mi almuerzo trate de buscar una mesa. La mayoría estaban llenas hasta que a lo lejos veo a Samara agitando su mano para que me sentara con ella y Oliver.

-Hola chicos -dije dejando mi bandeja en la mesa y sentándome al lado de Sam.

-Hola linda - dijeron ambos al unísono.

-Y que cuentan? no los vi esta semana ¿Dónde estaban?

-Aww cariño no puedes vivir sin nosotros cierto -Dijo Sam pellizcando mi mejilla. A lo que le doy un codazo amistoso.

-Obvio. Pero no en serio ¿Qué hacían?-dije mientras empezaba a comer.

-Yo tuve que ponerme al día con algunas de las materias. estoy atrasado en la mayoría-dijo Oliver- Con los ensayos y la locura que fue el verano digamos que me quede medio colgado.

-Si y yo  me estuve recuperando de la operación- dijo Sam ella por fin podía hacérsela luego de un tiempo usando lentes. Su oculista  lo había aprobado y ella sin vacilar acepto.

Cuando nos conocimos en el verano antes de empezar las clases ,ella traía unos anteojos con una considerable cantidad de aumento. Casi como culo de botella la pobre. 

-¿Si que tal vas con ello?

-Bien. por fin me pude deshacer de esos anteojos horribles- dio un suspiro de alivio.

-Con los anteojos no se logaban apreciar pero tienes unos hermosos ojos -Dije guiñándole el ojo a lo que sus mejillas se tiñeron de rojo y Oliver empezó a reír.

-Que hace el idiota de Hunter mirando para acá-dijo Oliver -por lo que voltee y efectivamente miraba para este lado.

-Ignóralo Liv  -dije mientras seguía comiendo.

-Pero hace rato que lo hace me esta poniendo incomodo-

-O acaso te gusta- dijo Sam a lo que Liv la miro mal mientras ella seguía con su comida. 

-No me esta mirando a mi precisamente-dijo mientras me miraba.

-¿Que?-dijimos con Sam al unísono.-Que ni se le ocurra a ese idiota pulgoso- dijo ella molesta mientras le sacaba el dedo de el medio en su dirección provocando que deje de mirar.

Paradise of Devil- Hunter SylvesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora