━━━━ NARRADOR UNIVERSAL ━━━━
· 𓈒 ꕊ 🔮 ▬▭ 𓄴 ᥫ᭡ SARAH 𝖯𝖱𝖤𝖲𝖤𝖭𝖳𝖲 𝖳𝖮 𝖸𝖮𝖴 𝗧𝗛𝗘 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 TRES ▬▬▬▬ Lentes del bis-abuelo! 𓏲 ࣪🍸⁎ Ⓒ︎ 𝗐𝗋𝗂𝗍𝗍𝖾𝗇 𝖻𝗒 𝗺𝘆𝘀𝘁𝗶𝗰-𝗺𝗶𝗹𝗹𝘀, 2022. 📍💌 ★シ︎
La Pelinegra de ojos azul zafiro quien venía subida en Optimus prime en el asiento del conductor, El autobot había insistido en que ella fuera con el ya que si había una emergencia estaría mejor protegida.
Y le crello.
Sarah bajo del tráiler azul con rojo y fue la primera en llegar ala puerta mientras Sam le pedía a mikaela que vigilará a los autobots.
Sarah casi se da en la nariz cuando su padre habrio la puerta y con desesperación la cerro de golpe mandando al hombre hacia atrás.
━ Hola papi, llegamos tarde fue una emergencia...
━ ¿Que tipo de emergencia? ━ La Interrumpió ron observándola sospechosamente.
━ Ah, ya sabes, chicas, adolescentes y todas esas cosas ━ Sonrió nerviosamente.
Su padre estaba por decir algo cuando vio correr a Sam detrás de ella.
━ Pisa bien mi jardín ━ Sonrió sarcásticamente su padre tratando de abrir la puerta.
━ No no salgas ━ Sam cerró la puerta de golpe sobresaltando a su padre ━ Claro tu jardín, se me olvidó...
━ Barreremos todo el jardín papi, no te preocupes ━ Sarah aseguro sonriendo haciendo que sus lindos hoyuelos se marcarán.
━ Si ━ Exclamó Sam antes de darse cuenta de lo que su hermana dijo y la miro mal ━ Espera....¿Que...━ Se quejo bajito cuando sintió el tacón de su hermana encajarse en su pie ━ Si, Lo haremos ━ Dijo a duras penas.
━ Niños, les pague medio auto ━ Comenzó enumerando ignorando la escena de sus hijos ━ Los saque de la cárcel, a ambos, y hice todas sus tareas, tuve que recoger tu cuarto ━ Señaló ala Pelinegra quien se alarmó, hay tenía cosas privadas que no quería que sus padres jamás vieran ━ Tranquila ━ Volvió hablar al ver la expresión de su hija ━ Solo acomode ropa y no ví nada ━ Suspiro aliviada ━ La vida es grande.
ESTÁS LEYENDO
Hi love ━━ 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐅𝐎𝐑𝐌𝐄𝐑𝐒
Aventura𝑼𝑭𝑫𝑫 [ ❪ 🌅 ❫ ] ▬▬▬▬▬❝ 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐚𝐬, 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐡 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐲 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐥𝐚𝐬..... ▬▬▬▬▬❝ 𝗕𝘂𝗺𝗯𝗹𝗯𝗲𝗲, 𝗦𝗮𝗿𝗮𝗵...