━━━━ NARRADOR UNIVERSAL ━━━━
· 𓈒 🔮 ▬▭ 𓄴 ᥫ᭡ SARAH 𝖯𝖱𝖤𝖲𝖤𝖭𝖳𝖲 𝖳𝖮 𝖸𝖮𝖴 𝗧𝗛𝗘 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘R TWENTY, 𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗘𝗖𝗢𝗡𝗗 𝗔𝗖𝗧 ▬▬▬▬ ¡Porfavor, Funciona! 𓏲 ࣪🍸⁎ Ⓒ︎ 𝗐𝗋𝗂𝗍𝗍𝖾𝗇 𝖻𝗒 𝗺𝘆𝘀𝘁𝗶𝗰-𝗺𝗶𝗹𝗹𝘀
SARAH BAJABA LA GRAN ROCA CORRIENDO SIENDO SEGUIDA POR LA PAREJA CUANDO VIERON LAS BENGALAS EN EL CIELO.
━ NOS FALTA UN Kilómetro ━ Sam aviso corriendo tomando de la mano a Las dos chicas ━ Cielos, cielos, vamos sigan.
Llegaron hacia unas ruinas antiguas, estaban pedazos pero algunas estaban de pie así podrían cubrirlos.
━ Por aquí, por aquí, vamos.
████████████████████████
━ UN HOMBRE ━ SIMONS EXCLAMO Conduciendo el auto verde ━ ¡Solo!.
Leo lo interrumpió ━ No diga eso.
━ Traicionado por el país que ama ━ Prosiguió ignorando las palabras del ruloso.
━ Oiga yo estoy en el auto, no esta solo ━ Le recordó fastidiado.
Estacionaron en medio de lo que parecía ser un construcción ya que había máquinas alrededor.
Simons bajo observando el lugar curioso, sintiendo una familiaridad.
━ Creo que ya nos perdimos.
━ Eso es lo que crees.
Subieron sus miradas al cielo observando como el avión se hace rato se había transformado en un robot en la cima de una pirámide.
━ Oh, oh ━ Simons hizo una mueca sabiendo que algo malo pasaría.
████████████████████████
━ ¡YA DEBEN SABER LO QUE PLANEAMOS! ━ SARAH dedujo mientras corría de la mano de Sam manteniendo su cabeza baja.
Habían visto como algunas explosiones se producían en el desierto donde estaban los soldados y Sarah pudo deducir fácilmente que los decepticons ya estaban atacando.
████████████████████████
━ ¡PREPARENSE PARA UNA BUENA BATALLA! ━ Lennox exclamó a sus compañeros cuando Las explosiones se produjeron ━
ESTÁS LEYENDO
Hi love ━━ 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐅𝐎𝐑𝐌𝐄𝐑𝐒
Aventura𝑼𝑭𝑫𝑫 [ ❪ 🌅 ❫ ] ▬▬▬▬▬❝ 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐚𝐬, 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐡 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐲 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐥𝐚𝐬..... ▬▬▬▬▬❝ 𝗕𝘂𝗺𝗯𝗹𝗯𝗲𝗲, 𝗦𝗮𝗿𝗮𝗵...