━━━━ NARRADOR UNIVERSAL ━━━━
· 𓈒 ꕊ 🔮 ▬▭ 𓄴 ᥫ᭡ SARAH 𝖯𝖱𝖤𝖲𝖤𝖭𝖳𝖲 𝖳𝖮 𝖸𝖮𝖴 𝗧𝗛𝗘 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 ELEVEN, 𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗘𝗖𝗢𝗡𝗗 𝗔𝗖𝗧▬▬▬▬ 𝘚𝘢𝘮 en problemas!𓏲 ࣪🍸⁎ Ⓒ︎ 𝗐𝗋𝗂𝗍𝗍𝖾𝗇 𝖻𝗒 𝗺𝘆𝘀𝘁𝗶𝗰-𝗺𝗶𝗹𝗹𝘀SARAH TERMINO DE ANOTAR LO QUE HABÍAN GANADO HOY EN UNA TABLA DE ANOTACIONES QUE TENÍAN EN EL TALLER.
Hace tres años que había sucedido la batalla contra los Decepticons, Hace tres años que los Witwiky vivían tranquilos, hace tres años que Sarah tenía una relación pliamorosa con Optimus, Bumblbee y Lennox.
Oh sí, esa fue una sopresa para todos y más para Sam quien era un hermano muy sobreprotector, Se había sorprendido demasiado y le había dado razones para no estar con ellos, razones que Sarah ignoro diciendo que el amor lo podía todo.
Sam le había dicho que una de las razones era ━ ¡Dos de ellos son robots extraterrestres Sarah! ¡Y el otro es un militar que siempre estará ocupado!.
Pero eso no le importo a ninguno de los tres, sabían que algún día de reunirían y Envés de que su relación pliamorosa cayera en picada, se fortaleció más gracias al amor que los tres le tenían a Sarah y gracias al amor que Sarah les tenía a ellos.
Los padres de Sarah le habían dicho que para que No se sintiera tan sola podía trabajar en el taller del papá de Mikaela como aprendiz y cuando Sarah le Comento esto a Mikaela ella se emociono diciendo que a su padre le encantaría tener una aprendiz.
Así que hay estaba en el taller detrás del mostrador junto a Mikaela contando el dinero de hoy aunque solo esperaban a que su padre y los trabajadores se fueran y así Que Mikaela pudiera tener la cita con Sam por línea.
━ Nos vemos, Cariño ━ Escuchó al señor Banes decirle a Mikaela quien le dijo lo mismo, levantó la mirada cuando escucho su nombre ━ Sarah, hiciste un muy buen Trabajo hoy, progresas, ¡Hasta al rato!.
ESTÁS LEYENDO
Hi love ━━ 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐅𝐎𝐑𝐌𝐄𝐑𝐒
Aventura𝑼𝑭𝑫𝑫 [ ❪ 🌅 ❫ ] ▬▬▬▬▬❝ 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐚𝐬, 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐡 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐲 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐥𝐚𝐬..... ▬▬▬▬▬❝ 𝗕𝘂𝗺𝗯𝗹𝗯𝗲𝗲, 𝗦𝗮𝗿𝗮𝗵...