━━━━ NARRADOR UNIVERSAL ━━━━
· 𓈒 ꕊ 🔮 ▬▭ 𓄴 ᥫ᭡ SARAH 𝖯𝖱𝖤𝖲𝖤𝖭𝖳𝖲 𝖳𝖮 𝖸𝖮𝖴 𝗧𝗛𝗘 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 SEIS ▬▬▬▬
Bumblbee! 𓏲 ࣪🍸⁎ Ⓒ︎ 𝗐𝗋𝗂𝗍𝗍𝖾𝗇 𝖻𝗒 𝗺𝘆𝘀𝘁𝗶𝗰-𝗺𝗶𝗹𝗹𝘀SARAH SE ACERCO UN POQUITO ALA ESCENA LLAMANDO LA ATENCIÓN DE SEYMOUR Y LENNOX.
━ Tienes que decirnos dónde está bumblbee, lo necesitamos ━ Rogó Sarah con la mirada a Seymour.
Lennox pego más su arma al pecho del oficial ━ Ya hoyo, Dele ala señorita Witwiky el auto ━ Ordenó seriamente.
━ Simons ━ John Keller llamo la atención del oficial ━ haga lo que dicen, Perder no es una opción para ellos.
El oficial Asintió serio ━ De acuerdo, si, ¿Pondrán el destino del mundo en un Camaro?, Está bien.
SARAH ENTRO CORRIENDO COMO SI SU VIDA DEPENDIERA DE ELLO Y DE HECHO LO HACIA, Corrio como pudo con tacones, una habilidad única si lo preguntan, Le quitó el arma de humo a un oficial mientras los demás decían que pararan y lo hicieron.
━ ¿Estás bien? ━ Bumblbee volteó la cabeza al escuchar a pregunta de Sam ━ ¿No te hicieron daño? ━ Lo único que obtuvo de respuesta fue que un casco cubriera su cabeza y apuntará a todos lados con su cañón ━ El cubo está aquí, los Decepticons ya vienen ━ El autobot amarillo se sentó en la base mientras apuntaba a todas las personas con su cañón ━ No, No, Olvídate de ellos, ¿Si?, No te harán daño Escucharme, baja tus armas ¿No te harán daño si?.
ESTÁS LEYENDO
Hi love ━━ 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐅𝐎𝐑𝐌𝐄𝐑𝐒
Pertualangan𝑼𝑭𝑫𝑫 [ ❪ 🌅 ❫ ] ▬▬▬▬▬❝ 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐚𝐬, 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐡 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐲 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐥𝐚𝐬..... ▬▬▬▬▬❝ 𝗕𝘂𝗺𝗯𝗹𝗯𝗲𝗲, 𝗦𝗮𝗿𝗮𝗵...