━━━━ NARRADOR UNIVERSAL ━━━━
· 𓈒 🔮 ▬▭ 𓄴 ᥫ᭡ SARAH 𝖯𝖱𝖤𝖲𝖤𝖭𝖳𝖲 𝖳𝖮 𝖸𝖮𝖴 𝗧𝗛𝗘 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 SEXTEEN, 𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗘𝗖𝗢𝗡𝗗 𝗔𝗖𝗧 ▬▬▬▬ la historia! 𓏲 ࣪🍸⁎ Ⓒ︎ 𝗐𝗋𝗂𝗍𝗍𝖾𝗇 𝖻𝗒 𝗺𝘆𝘀𝘁𝗶𝗰-𝗺𝗶𝗹𝗹𝘀SARAH HABRIO LA BOCA CON ASOMBRO CUANDO VIO A SAM APUNTAR CON LA LINTERNITA Y EL AVIÓN EMITIÓ UNA LUZ AZUL.
━ NO PUEDE SER ━ SARAH VIO LA MARCA EN EL COSTADO DE ALA ━ ¡UN DECEPTICON! ━ EXCLAMO Alarmada.
━ Un decepticon ━ Seymour murmura con confusión y luego su cara se alarmó ━ ¡Atrás del mic todos!.
No esperaron y corrieorn hacia donde se les daba instrucciones de vuelo, Sam y Sarah tuvieron que pasar debajo de el cuando se transformaba pero lograron llegar con los demás.
━ Oh, santos cielos ━ Sarah palideció cuando el gran avión de transformo en un gran autobot.
━ ¡¿Que clase de horrible mausoleo es este?! ━ La chica Witwiky se estremeció ante la voz mientras se escondian detrás de una avión ━ ¡Conteste me títeres truanes!, ¡Descubranse! ━ Jalo un avión pequeño que estaba colgado del techo mandandolo al suelo ━ Oh sufrirán mi infinita irá.
Sarah salió de su escondite ignorando que los demás venían detrás de ella ━ ¡Está bien!, No aremos nada, somos buenos ━ Alzó las manos dando a entender que no harían nada.
━ Miserables ━ Repitió unas cosas que nadie entendió pero aún así lo siguieron viendo ━ Olvidenlo ━ Esquivaron una pieza que avión que Hiba hacia ellos ━ Contemplen la gloria eterna de...Jatefiyer, Preparen anulación de control remoto.
━ Pobre, ya dió el viejaso ━ El pequeño decepticon de burlon.
Sarah los miro con reprimenda ━ No seas irrespetuoso ━ Lo regaño señalando lo con el delo índice.
━ No creo que nos haga daño ━ Murmuró Mikaela con seguirdad.
━ ¡Fuego! ━ El viejo decepticon exclamó pero fallo, dió un golpe ala pared ━ Dije ¡Fuego! ━ De su espalda salió un pequeño misil, demonios ━ Golpeó la entrada el cobertizo del avión hasta tirar las dos puertas ━ Malditas partes inútiles.
ESTÁS LEYENDO
Hi love ━━ 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐅𝐎𝐑𝐌𝐄𝐑𝐒
Aventura𝑼𝑭𝑫𝑫 [ ❪ 🌅 ❫ ] ▬▬▬▬▬❝ 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐚𝐬, 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐡 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐲 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐥𝐚𝐬..... ▬▬▬▬▬❝ 𝗕𝘂𝗺𝗯𝗹𝗯𝗲𝗲, 𝗦𝗮𝗿𝗮𝗵...