━━━━ NARRADOR UNIVERSAL ━━━━
· 𓈒 🔮 ▬▭ 𓄴 ᥫ᭡ SARAH 𝖯𝖱𝖤𝖲𝖤𝖭𝖳𝖲 𝖳𝖮 𝖸𝖮𝖴 𝗧𝗛𝗘 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 FIFTEEN, 𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗘𝗖𝗢𝗡𝗗 𝗔𝗖𝗧 ▬▬▬▬ Esperanza! 𓏲 ࣪🍸⁎ Ⓒ︎ 𝗐𝗋𝗂𝗍𝗍𝖾𝗇 𝖻𝗒 𝗺𝘆𝘀𝘁𝗶𝗰-𝗺𝗶𝗹𝗹𝘀
━ ¿AHORA NECESITAS MI AYUDA? ━ SARAH HIZO UNA MUECA AL OIR EL TONO DE VOZ DEL Ex-agente Seymour.
━ Necesito...━ Sam se quitó la gorra ━ Me estoy volviendo loco y Mi hermana también ━ Se señaló a el y después señaló a Sarah ━ ¿Entiene?, Un cangrejo robot metió algo en los tejidos de mi cerebro...
━ Y no fue bonito ━ Está vez hablo Sarah ━ Quiero ver qué resista algo como es porque nosotros lo hicimos, proyecto uno símbolos....
Sam la Interrumpió ━ Como de película de ciencia ficción Y además ahora somos fugitivos ¿Cree que la pasa mal?.
━ Le diré lo mismo que le dije a ese idiota ━ Sarah señaló a Leo quien se ofendió pero no le tomo importancia ━ Usted no ah vivido lo que nosotros, lo único que hacía era dar órdenes, nosotros tuvimos que salvar ala raza humana casi muriendo en el intento y además Mi novio robot acaba de morir por salvarlos a los dos ━ Dijo rápidamente ━ Ahora como dijo mi hermano, ¿Cree que la pasa mal? ━ Pregunto burlonamente.
━ ¿Dicen que proyecto imágenes en su cerebro?.
━ Si, Ajá ━ Sarah respondió por ambos.
━ Síganme, ¡Ahora!.
Sarah tapo su nariz cuando ese color orroble llegó a sus fosas nasales, era un asco hay adentro.
━ Ug, cerdos ━ Se quejo Leo con asco.
Sarah hizo una mueca ━ Que asco.
Seymour se inco frente a una caja ━ Lo que van haber es súper secreto, No le digan a mi madre.
Habrio una una pequeña trampilla y Seymour fue el primero en entrar bajando las escaleras, Le siguió Mikaela, después Sam y le siguió Leo la última fue Sarah, Leo le tendió la mano para ayudarla bajar y ella la tomo.
ESTÁS LEYENDO
Hi love ━━ 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐅𝐎𝐑𝐌𝐄𝐑𝐒
Adventure𝑼𝑭𝑫𝑫 [ ❪ 🌅 ❫ ] ▬▬▬▬▬❝ 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐚𝐬, 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐡 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐲 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐥𝐚𝐬..... ▬▬▬▬▬❝ 𝗕𝘂𝗺𝗯𝗹𝗯𝗲𝗲, 𝗦𝗮𝗿𝗮𝗵...