Con sabertooth
Lucy: Ronda de eliminación? Suena interesanteLector: No se ha dicho eso antes.. hay algo raro Sting Kun, Rogue San tengan cuidado.
Sting: Tranquilo lector, ustedes quédense con lucy.
Blue pegasus
Ichiya: ¿Hubo una eliminación ronda de último momento?
Hibiki: No.
¿Que significa ésto?Lamía scale
Lyon: ¿Así que esperaron hasta la media noche para dar inicio a a las rondas de eliminación?
Jura: ¿Y de 113 gremios serán reducidos a solo 8?
Fairy tail
Lissana: 113...
¿Ah? Ese número es mayor que los gremios de Fiore...Erza: ¿No podían a habernos notificado a todos sobre esta ronda de eliminación?
Que comportamiento tan peculiar...
También hay muchos gremios...
Misterioso poder mágico...
¿Es el patrocinador, del que debemos sospechar?Calabaza: Cada año, el número de participantes aumenta, y los puntos señalados se hacen obsoletos.
Este año, solo habrán ocho equipos compitiendo en los juegos oficiales.
¡Las reglas de eliminación son simples!Lucy: ¿Ah?
Frosh: Frosh tiene miedo! *Abraza a lucy*Calabaza: Todos van a competir entre sí.
El objetivo es la Arena de los juegos, Domus Flau.
Los ocho primeros equipos que lleguen allí, continuarán.Erza: ¿Tenemos que tomar un camino?
Calabaza: Son libres de usar magia.
No existen restricciones.
Pero recuerden, que solo ocho primeros equipos en llegar a la meta sobrevivirán está ronda.
Sin embargo, ¡Los cinco miembros del equipo deben llegar juntos o no cuenta!
¡Y una cosa más!
No nos responsabilizamos de las vidas que se pierdan en el laberinto.Natsu: ¡¿Laberinto?!
ESTÁS LEYENDO
тυчα, мıα ч пυεƨтяα!
RomanceImaginen un mundo paralelo en donde Lucy en ves de conocer a Natsu conoce a Sting y Rogue, acompañen a leer esta hermosa historia! Stingxlucyxrogue...