Al día siguiente
Juez:Pandemonio: En este juego, los participantes están obligados a ingresar en un templo, uno a la vez. En el interior del templo hay 100 monstruos con diferentes niveles de fuerza.
Participantes:
Calabaza:
Las reglas son:
+El participante en el templo puede optar por tomar cualquier cantidad de los 100 monstruos a la vez, sin embargo debe derrotar a todos si se desea continuar.
+Si logra derrotarlos, el número que superó será añadido a su puntuación del evento.
+En caso de que caigan en batalla, serán eliminados del evento con la puntuación que han obtenido hasta ese momento.
+Los participantes no tienen control sobre qué nivel de monstruo se enfrentaran, ya que la generación de monstruos es al azar, por eso deben tener en mente elegir la cantidad de monstruos que desean enfrentar en cada batalla.
+El juego termina cuando todos los participantes se queden sin energía mágica, o cuando todos los monstruos sean derrotados.Erza: No será necesario por qué desafío a los 100 monstruos!
En el podio de Sabertooth
Lector: Acaso se ha vuelto loca!? Es imposible derribar a todos esos monstruos.
Frosch: Fro opina lo mismo.
Lucy: Veamos que tanto honor haces a tu nombre Titania.
PD: Aquí viene la batalla que el vídeo está arriba de todo.
Luego del final.
En el podio de sabertooth.
Minerva: Así que haces honor a tu nombre.. eh?
Interesante.Lucy: Nada mal Titania.
Sting estaba en shock al igual que el resto.
En el estadio.
Calabaza: Viendo el acontecimiento tendrían que medir su poder en una lacrima de medición.
Todos fueron a medir uno por uno y quedaron así.
PD: vídeo de Cana...
https://youtu.be/8kekNCNjA5w
( Fairy Tail - Cana/ Fairy Glitter)
Sting queda en shock
Lucy: Mmmh El maestro de Raven Tail tiene una cara muy sastifatoria por ver eso.
Rufus: Veo que la señorita lucy también lo vio, es sospechoso. Tienen un profundo odio eso es lo que dice mi memoria.
Minerva: Sospechoso o no, te prohibo hacer lo que estás pensando. No traigas problas agenos a nuestro gremio.
Lucy: Si señorita.
ESTÁS LEYENDO
тυчα, мıα ч пυεƨтяα!
RomanceImaginen un mundo paralelo en donde Lucy en ves de conocer a Natsu conoce a Sting y Rogue, acompañen a leer esta hermosa historia! Stingxlucyxrogue...