El dragón comienza a destruir las casas de los alrededores y todos comienzan a temblar por el gran poder que éste posee. Sin embargo el problema no se queda ahí, pues detrás de ese dragón sale otro más de la puerta y luego otro, y así sucesivamente bajo la atenta y horrorizada mirada de la princesa Hisui y los presentes.
Lucy corre hasta la princesa y le pregunta cómo cerrar la puerta, Hisui no es capaz de contestar por el miedo y Lucy le insiste diciéndole que no es momento de quedarse parada. Finalmente Hisui le dice que debe cerrarla mediante un pedestal y al verlo Lucy decide ir deprisa hacia él. El rugido de Atlas Flame, uno de los dragones hace que Lucy caiga al suelo.
Hisui:Al llegar al pedestal, Lucy intenta llegar hasta el asa del pedestal, el cual cerrará la puerta con ayuda de la magia de un mago celestial. Mientras tanto la princesa Hisui llora al darse cuenta de que los 10.000 dragones que debían atacar la ciudad, saldrán de la puerta que ella misma abrió.
Wendy: ¿Señorita Lucy, cómo se dio cuenta de que la puerta estaba conectada con 400 años al pasado?Lucy: Crux el que se dio cuenta pues se puso a investigar sobre Eclipse. La puerta Eclipse es un dispositivo que contiene magia del libro de Zeref y de los Espíritus Celestiales y que normalmente puedes indicar el tiempo en el que quieres moverte. Sin embargo ese día hay un Eclipse de Luna por lo que la magia de la puerta se vuelve loca y que por ello no se puede controlar la puerta.
Los dragones comienzan a caminar por la ciudad destruyendo todo a su paso, mientras que los magos participantes de los juegos contemplan la escena horrorizados por el gran poder de los dragones. Los dragones continúan saliendo por la puerta y Lucy no es capaz de cerrarla. Mientras tanto Hisui llora por que el error de sus decisiones será el que acabe con toda la humanidad. Lucy es arrastrada lejos de la puerta y cuando se levanta comienza a decir que no lo permitirá, pues vivirá por su yo del futuro, la cual no ha podido disfrutar de la vida.
Sting y Rogue estaban en shock completamente, ver pasar a los dragones después de tanto tiempo.
Arcadios observa como Lucy intenta cerrar la puerta sin éxito y se pregunta si no hay suficiente magia de Espíritus Celestiales para cerrar la puerta. En ese momento llegan Yukino y Mirajane que corren hasta donde ese encuentran ellos.
Yukino: ¡Lucy-sama! ¡Saca las llaves del zodiaco!
Con las mías, ¡Tendremos las 12 llaves que cerrarán la puerta!
PD: Video arriba de todo.
ESTÁS LEYENDO
тυчα, мıα ч пυεƨтяα!
RomanceImaginen un mundo paralelo en donde Lucy en ves de conocer a Natsu conoce a Sting y Rogue, acompañen a leer esta hermosa historia! Stingxlucyxrogue...