Wendy había sido encerrada en una flor carnívora por Cosmos, en ese momento Natsu decide sacarla de allí, sin embargo Cosmos se lo impide. Mirajane y Panther Lily estaban frente a Neppa, al ver el estado de Wendy, Mirajane decide ir a ayudar mientras que Lily se encarga de Neppa. Mirajane decide transformarse en Satan Soul: Sitri y consigue liberar a Wendy de la flor carnívora. La batalla entre los ejecutores y Fairy Tail continúa. Kamika hace un ataque con Magia de Papel blanca para atacar a Mirajane, sin embargo Natsu quema el papel, por otro lado, Cosmos decide atacar con sus plantas a Lucy e Yukino quien estaba cargando a Arcadios.
Natsu: ¡Yukino!
Yukino: ¡Lucy-sama!
Lucy: Lo se. Star dress: Cancer form.
Lucy usa su rapidez y corta las plantas en trozos.
Kama: Mmmh Star dress? ¿Una maga celestial, interesante?
Uosuke: Sí.
En ese momento Kamika decide utilizar Tormenta de Papel: Danza Púrpura para paralizar a Fairy Tail. Por su parte Cosmos invoca una flor enorme que absorbería a Natsu y los demás, entonces Wendy utiliza magia para sanar alteraciones y consigue quitar los efectos que provocaba el papel púrpura. Por otro lado para poderse librar de la planta que los estaba absorbiendo, Mirajane, Natsu y Panther Lily deciden atacarla los tres a la vez.
Lucy: Tengo un mal presentimiento.
Luego de la gran explosión, natsu se despierta. Dónde kama lo sigue para enfrentarlo, a su vez Wendy contra Cosmos; Lily contra Neppa, Mirajane contra Kamika. En otra parte, en ese mismo lugar aterrizaron Yukino; Lucy, Arcadios, Charle y happy de los escombros.
Charle: ¿Qué pasó? *Recuperándose*
Lucy: Maldito salamandra, se excedió.
El exceed azul llamado happy empieza a flotar por la magia de Uosuke quien le roba la comida de este guardado en su mochilita verde.
Mientras que cada uno procede a enfrentarse con su rival.
En los juegos.
Se ve a rogué buscando a Gajeel, y en su pensamiento está su bella amada maga celestial.
Rogue: Lucy...
∆ Recuerdo
Rogue: ¿A dónde crees que vas?
Froch: ¿Mami no irá con nosotros?
Lucy se agacha a la altura del exceed y le dice.
- Lo siento mi cielo, mami debe ir a hacer unas cosas.
Rogue: Lucy tu...
Vas a ir a ponerte en peligro otra vez.
Lucy: Es mi trabajo rogué, fue una misión directa de la princesa.
ESTÁS LEYENDO
тυчα, мıα ч пυεƨтяα!
RomanceImaginen un mundo paralelo en donde Lucy en ves de conocer a Natsu conoce a Sting y Rogue, acompañen a leer esta hermosa historia! Stingxlucyxrogue...