La batalla entre humanos y dragones continúa....
Natsu cae sobre el dragón haciendo que éste le pregunte quién es. El mago de Fairy Tail le se presenta ante él y le dice que está allí para comérselo, algo que comienza a hacer en ese instante. Atlas Flame le exige que no diga estupideces y comienza a moverse para quitarse a Natsu de encima, sin embargo el Dragon Slayer no se da por vencido y continua devorando sus llamas, las cuales considera muy ricas. Laxus le pregunta qué es lo que pretende, a lo que Natsu responde que él se quedará con Atlas Flame, mientras que él debería ir a ayudar a Wendy. Laxus decide aceptar y entonces él y los Raijinshuu deciden ponerse en marcha para dirigirse al castillo y ayudar a la joven Dragon Slayer. Natsu le pide a Happy que los acompañe y el Exceed siguiendo sus órdenes se va con los otros magos de Fairy Tail.
En otra zona de la ciudad estaban Lucy con el diario en la mano, virgo, rogué y Froch a su lado.
Rogue: ¿Qué es eso?
Lucy: Al parecer es un diario que dejo mi yo del futuro.
Sobre el cielo de Crocus, otro dragón sobre vuela la ciudad y a lomos de éste Rogue Cheney (Futuro) contempla maravillado el poder destructivo de los dragones, con el cual pretende destruir a Acnologia..
Entonces Rogue (Futuro) comienza a decirse a sí mismo que la sombra será la luz del futuro que se avecina y que él podrá convertirse en el gobernante del mundo al ser la luz que ilumine esa oscuridad. En ese mismo momento, Natsu aparece diciéndole que ellos no necesitan esa luz tan vil, haciendo que Rogue (Futuro) reconozca su voz. Natsu a lomos de Atlas Flame, le dice a Rogue (Futuro) que su luz está en sus corazones y que con su luz (de Rogue) no se puede ver nada. Tras sus palabras, los dragones chocan y tras esto, Rogue (Futuro) le pregunta qué hace él a lomos de un dragón y luego le pregunta a Atlas si lo traicionó, a lo que el dragón contesta que él solo hizo caso a su corazón pues el hijo de Igneel es su amigo. Rogue (Futuro) le pregunta a Natsu qué hizo para hacer que su magia de control de dragones fallara, a lo que Natsu solo contesta que ellos se hicieron amigos. Así la batalla de Natsu y Atlas Flame vs Rogue (Futuro) y Motherglare da comienzo. En la batalla, Motherglare ataca a Atlas Flame, sin embargo el dragón de fuego consigue esquivarlo.
Por otro lado, los Dragon Slayer también continúan su batalla contra los dragones, como por ejemplo Sting y Wendy quienes hacen "bailar" con sus ataques a Zircoris.
Zircoris: ¡Saben, es gracioso como intentan dañarme sabiendo que la magia no hace efecto en mi!
Mientras tanto, la conversación entre ambos es observada por Ultear, la cual comienza a recordar lo que pasó una hora antes. Cuando Natsu fue rescatado por Ultear y Meredy, Natsu se levantó y fue hacia el cadáver de Lucy (Futuro) para llorar su muerte, algo que Meredy y Ultear observaban con tristeza. Ultear le preguntó quién era el hombre con el que peleaba, a lo que él contestó que era Rogue de dentro de siete años. Ultear le preguntó cuál era el objetivo de él, pero Natsu le dijo que no lo sabía. Meredy le preguntó si es un enemigo, a lo que Natsu contestó furioso que lo es, pues mató a Lucy. Meredy le dijo a Ultear que Rogue se convertirá en un poderoso mago, a lo que Ultear responde que aún así él tiene una debilidad, pues si ellos matan al Rogue del presente, el del futuro no podría existir. Entonces, Natsu le dijo que no lo harían y que él derrotaría a Rogue (Futuro). Ultear intentó convencerle de que era lo mejor, sin embargo el mago de Fairy Tail les dijo:
- El Rogue del presente no lo ha hecho, me lo ha demostrado que el es digno de proteger a la persona que le importa más allá del horrible futuro que le espera y está dispuesto a cambiarlo.
Las palabras de Natsu, hicieron a Ultear retroceder y prometer que no haría nada al Rogue del presente, sin embargo de vuelta al tiempo actual, Ultear mira a la ciudad en guerra y comienza a decir a Natsu que no hay nada que hacer, pues Rogue es el que desencadenará todo aquello, por lo que para devolver todo a la normalidad, hay que acabar con Rogue.
ESTÁS LEYENDO
тυчα, мıα ч пυεƨтяα!
RomanceImaginen un mundo paralelo en donde Lucy en ves de conocer a Natsu conoce a Sting y Rogue, acompañen a leer esta hermosa historia! Stingxlucyxrogue...