Capítulo 6

264 10 0
                                    

ADVERTENCIA LEMON EXPLÍCITO.
Sting beso a lucy por el cuello haciéndole chupones, mientras que Rogué a espaldas de ella le masajea las tetas, agarrando con sus dedos los pezones de ella haciéndola suspirar de placer.

Lucy: mmm... Rogue... - gime.

Luego sting toma la iniciativa de agacharse y elevar la pierna de lucy hacia su espalda, en lo que acerca su lengua hacia la intimidad baja de la chica, lamiendola y masturbandola en su clítoris. Por su parte, Lucy siente perder el control de su fuerza sintiéndose vulnerable y cayendo cuando Rogué la toma de las muñecas para estabilizarla apoyando el cuerpo de ella en el suyo.

Sting se desconecta un poco de la vagina de lucy y dice - Delicioso! - lamiendo el jugo.

Sting: Rogue es hora! - riendo de forma pícara.

Rogué asiente acostándose en la cama con el pene erecto por tanta excitación, a lo que la rubia sonrojada llena de calentura sube arriba del morocho auto penetrando su vagina contra el pene de este. El hombre gruñe de exitacion y ella gimiendo.
El chico de luz buscando en su mesita de luz, saca un frasco cuya etiqueta decía 'vaselina' , colocándolo en su pene para luego meterlo en el otro agujero de la chica, con delicadeza acerca su miembro mentiendolo lentamente hasta que su compañera se acostumbré.
Sting: ¿Crees que pueda empezar ya?
Lucy: Hazlo cariño.
La chica mueve la cadera, incentivando al chico a seguir moviéndose con más fuerza, a lo que el rubio empieza a acelerar el ritmo.

Rogue comienza a sentir las palpitaciones de estos movimientos entre como su compañero empieza a acelerar los movimientos y como la chica empieza a moverse y sus par de tetas comienzan a moverse también. Comenzando a tocar las par de gemelas de forma suave y de forma circular y envolvente, la velocidad entre los gemidos de los tres y el climax los hace querer correrse al mismo tiempo.

Sting/Rogue: Me vengo.... - gruñendo.
Lucy: mmm... Yo tam...bien.. Ha.. - gimiendo.
Ellos vinieron dentro de ella, saliendo todo el líquido de semen por los agujeros de la chica. Se recuestan en la cama, tapándose con una sábana. Ella en el medio de entre ellos.

Al día siguiente...

Un morocho dormido del lado izquierdo de la cama abrazando a una chica le dan los primeros rayos del sol, medio aturdido toma el reloj despertador, reflejando 5:30 de la madrugada; levantándose y juntando su ropa lleva su mano al picaporte de la puerta e ir a su habitación.

Mientras tanto, la pareja de rubios queda tendidos en la cama durmiendo, dónde el dragón Slayer de la luz siente algo suavecito empujando en su pecho, al abrir un ojo observa a su amada rubia empujando sus melones contra el, con una sonrisa tonta los toca con pequeños y suaves apretones, despertandola.

Lucy: mmm - despertando.
Sting?
Sting: Dime preciosa! - acercando a la chica para depositar un beso en su frente.
Lucy: ¿Qué hora es?
Sting: Veamos - mirando el reloj.
Las 5:45 AM.
¿Quieres dormir un ratito más o hacer un pequeño rapidín? - riengo de forma sarcástica.
Lucy - sonríe.
Lucy: Un rapidín - besando su boca.
Sting emocionado siguiendo entre besos y acaricias, la comienza tocar para darle lo que tanto quiere su chica.

Se escucha abrir la puerta, entrando un pequeño gatito....
Lector: Sting-kun. ¿Estás despierto?... - bostezando.
Sting/Lucy: ESPERA LECTOR! NO VEAS...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
тυчα, мıα ч пυεƨтяα!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora