Continuación del capítulo anterior....
Sting: Descanso eh? -la abraza por detrás y le susurra en el oido. -
Tal vez yo pueda ayudarte con eso preciosa.Lucy: Que tal si después de que duerman los peques, Rogué y tú vienen un ratito a mi cuarto. -Dice de forma seductora.-
Sting: Por supuesto! No es así, Rogué? - la beso en la comisura del labio-
Rogué asiente con la cabeza mirando de forma distraída el suelo.Frosh: Mami que es lo que vas a hacer con Rogué?
Rogué se acerca a frosh y acariciando su cabeza le dice.
- Cosas de adultos frosh.Frosh hace un puchero y los demás ríen.
Lucy: Ya mis niños les contaré un cuento antes de ver a estos dos, les parece?
Lector/Frosh: Siiiiii -emocionados-
Jueces: PRIMER ENFRENTAMIENTO.
LISSANA STRAUSS DE FAIRY TAIL A VS FLARE CORONA DE RAVEN TAIL.Lissana: No los decepcionaré chicos.
Sting: PFF JAJAJAJA "NO LOS DECEPCIONARE CHICOS" QUE CLASE DE PATETICA ES DIOS MIO JAJAJA.
Lucy: Sting cariño silencio!
Rogué: Hmp!
Mientras en el podio de FAIRY TAIL...
Natsu: Tu puedes Lissana!
Erza: Demuestra el fruto de nuestros entrenamientos.
Elfeman: ¡Pateales el tracero, hermanita!
Pov lucy
La batalla se tornaba media aburrida la albina llamada lissa usa take over, bastante débil para enfrentarse a una persona como los Ravel Tail, tengo mis dudas sobre ese gremio, pero por lo pronto será mejor obser-..... Que demonios!? Y ese cabello entrando bajo tierra no lo veo sujetando a la chica, entonces dónde está!?
Buscando donde está esa energía....Sting: ¿Sucede algo, lucy?
- Hay algo raro aquí, volveré enseguida iré a investigar - Se teletransporta.
Sting: EH? Lucy...
Rogué: Sting cálmate si no vuelve en 5 min la buscaré, ella sabe defenderse.
Llegó al podio de fairy tail donde veo una familia con su pequeña hija y atrás de ella estaba el cabello rojo de esta chica llamada Flare. Claramente está haciendo trampa para ganar, debería exponerla ahora antes de que pase a mayores y lastime a inocentes.
Justo alguien se me adelanta era el Salamander creo que así le decían y quema el cabello.
Natsu: Ahora LISSANA.
Mejor me voy antes de que note mi presencia, me dirijo caminando hacia el podio de Sabertooth cuando....
Natsu: ESPERA!
Tomándome del brazo y con irá me dice - ¿Que intentabas hacer? Tu también trabajas para RAVEN TAIL! Responde! Seguramente Sabertooth está detrás de esto, no tienen miedo a que le ganemos, no es así? - riéndose con arrogancia.
- Silencio basura, solo trataba de ayudar a la niña - soltandome de su agarre.
Lamentablemente te adelantaste ahora tu gremio no tendrá pruebas de que Flare a hecho trampa.Natsu: Mientes! Quieres lastimar a mis amigos! No te lo permitiré - intentando nuevamente agarrarme pero una sombra que sale del suelo lo tira hacia el piso lejos de mi persona, era rogué saliendo de ella.
ESTÁS LEYENDO
тυчα, мıα ч пυεƨтяα!
Roman d'amourImaginen un mundo paralelo en donde Lucy en ves de conocer a Natsu conoce a Sting y Rogue, acompañen a leer esta hermosa historia! Stingxlucyxrogue...