Capitulo 13: Parte III.

129 7 1
                                    

Mientras tanto en el Palacio del Infierno, Lucy adivina quién es. Entonces esa persona comienza a llorar y a pedirle perdón y al escuchar su voz. Yukino reconoce quien es. Cuando esta persona se quita la capucha, se dan cuenta de que es otra Lucy, y ésta les pide ayuda. Ésta les explica que viene del futuro y que atravesó para ello la puerta Eclipse. Cuando Lucy Heartfilia (Futuro) está a punto de comentarles un poco más, se desmaya, haciendo que todos se pregunten qué es lo que realmente pasa.

Natsu: Sabes, tu yo del futuro es muy rara.

Lucy alterada: Cierra la boca salamandra.

Mientras en el campo de batalla...

En el combate de las tres magas más fuertes de los Grandes Juegos Mágicos, Erza le exige a Minerva que libere a Millianna y entonces Kagura también lo hace, a lo que Minerva le responde que vaya a por ella si quiere. En ese momento Kagura se lanza a por Minerva y cuando va a atacarla, Minerva intercambia su posición con la de Erza, haciendo que ambas choquen sus espadas. Entonces Minerva les dice que se enfrenten entre ellas y que ella se enfrentará a la ganadora. Erza le dice que es absurdo y que ella fue la que las interrumpió en primer lugar, a lo que Minerva contesta que el rey mueve a sus peones como quiere y que se sientan alagadas, pues ha admitido que no puede contra las dos a la vez. Erza le dice que le devuelva a Millianna, lo cual hace reaccionar a Kagura que le dice que ella no es amiga de Millianna. Entonces Minerva desaparece con Millianna, dejando a Erza y Kagura solas.  Entonces Kagura le dice a Erza que va a cortarlas en pedazos a las dos.

Así sucesivamente pasan las batallas de Jura, Laxus y Orga.

Cuando Lucy Heartfilia (Futuro) está a punto de comentarles un poco más, se desmaya, haciendo que todos se pregunten qué es lo que realmente pasa. Entonces Natsu carga con la Lucy del futuro y decide llevársela con ellos.

En el palacio Mercurius, el ministro de defensa le pregunta a la princesa Hisui E

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el palacio Mercurius, el ministro de defensa le pregunta a la princesa Hisui E. Fiore si no necesita el poder de un mago de espíritus celestiales para abrir Eclipse, y que de ser así por qué envió a dos al Palacio del Infierno, a lo que Hisui responde que actuó con temor y que lo único que tenia eran las 12 llaves. Entonces el ministro le recuerda que recuperaron sus llaves y le pregunta qué piensa hacer ahora con Eclipse, a lo que ella responde que no necesita las llaves pues ya las usó el día anterior. Ahora lo único que necesitan es u humano para abrir la puerta, un humano que cargue con la responsabilidad.

Darton: Princesa, una duda media ridícula. ¿Cómo hizo para Lucy Hearfilia de Sabertooth, accediera a dar sus 10 llaves para que usará la magia?

Hisui: Lucy es mi amiga y aunque esté en desacuerdo con lo de eclipse me debe muchos favores y lo sabe. Sobre todo por qué la ayude en su pasado con padre....

Recuerdos..

Estaba lucy en su mansión con specto quien estaba arreglandola para las visitas que iba a recibir.

тυчα, мıα ч пυεƨтяα!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora