Derek se encontraba en la biblioteca de la mansión; no había dejado de tener esos extraños sueños y cada vez sentía que se estaba perdiendo algo y de alguna manera siempre estaban relacionados con Stiles. Tenía algunas teorías y prefirió investigar antes de ir con Deaton. Había hablado de eso con algunos de sus betas y a todos les parecía bastante extraño, era como su soñara con diferentes vidas y en todas ellas por alguna razón Stiles era quien sufría. No en todos murió en sus brazos pero siempre lo hizo antes que el brujo.
- ¡Derek! Stiles, nos necesita. – le dijo Scott mientras entraba al lugar, su rostro estaba cargado de preocupación así que el alfa no tardó en levantarse.
Los lobos llegaron al bosque, justo al nemeton donde Stiles se encontraba sobre el con los ojos brillando en verde y una ligera luz del mismo color emanaba del tronco.
- ¿Qué sucede, Sti? – le preguntó Derek preocupado.
- Se acerca un peligro. – sus ojos volvieron a su tono whiskey y se bajó del nemeton con cuidado – Una horda de demonios se acera, los ataques comenzarán en cualquier momento. Debemos mantener al pueblo a salvo.
- ¿Demonios? Eso es peligroso, son fuertes y no tienen debilidades. – comentó Derek nervioso. No le gustaba nada lo que venía.
- No te preocupes, podremos vencerlos. Solo debemos de estar preparados. – dijo Stiles aunque varios de los lobos pudieron oler su nerviosismo.
Derek tomó las manos de su castaño, ambos estaban juntos y acabarían con esos demonios como una manada.
- Esta bien. Vamos a proteger nuestro territorio, nuestro hogar. – sonrió de manera ligera – Podríamos pedirle ayuda a mi madre y su manada si es necesario.
- Sería poner a más personas en peligro. Ya me he enfrentado a los demonios llevó esperando acabar con ellos desde hace mucho tiempo. – le dijo Stiles con determinación.
- De acuerdo.
...........................................................
Desde el día en que Stiles les dijo acerca de los demonios, la manada no ha dejado de entrenar. Derek hace todo lo posible para que sean más fuertes de la manera más rápida. Stiles se había encerrado en su cabaña y en la biblioteca de la mansión; de vez en cuando salía con la manada y participaba en los entrenamientos mostrando que sus habilidades eran bastante superiores.
Una semana más tarde los ataque comenzaron, cuerpo fueron encontrados de una terrible manera como si alguien les hubiera robado el alma y eso fue lo que los demonios hicieron. Ellos estaban alimentándose para tener fuerzas para la batalla.
Stiles les había prohibido salir solos y lo mejor es que se quedaran juntos, los demonios podían estar en cualquier parte y podrían ser cualquiera. No podían confiar en los demás solo en ellos ya que los amuletos que les había hecho ayudaban para no ser poseídos.
Scott, Jackson y los demás se encontraban descansando después de un arduo entrenamiento.
- Stiles ha estado demasiado ansioso. ¿Creen que los sueños de Derek sean reales? – preguntó Scott. Desde que su alfa les había hablado de ese tema no podía sacárselo de la cabeza. La teoría de que fueran vidas pasadas tendrían cierto sentido y mas con la actitud que el castaño parecía tener de vez en cuando o las palabras que decía.
- Podría ser. Tiene lógica y no sería tan extraño que nos encontráramos una y otra vez después de todas esas vidas, se dice que las manadas están juntas hasta la eternidad. Además Stiles es compañero de Derek, tendría sentido que no fuera la primera en la que estén juntos. Aquí la verdadera pregunta es por qué Stiles siempre nos ve morir o lo hacemos entre sus brazos. – dijo Jackson mientras los demás asentían.
- No me gusta creer esto, pero Stiles podría saber algo acerca de todo esto. – dijo Erika.
- Tal vez cuando todo esto termine podremos preguntarle. Si él nos oculta algo debe ser muy importante solo debemos de confiar en él. – les dijo Derek sorprendiendo a los betas.
Horas más tarde Stiles entró a la mansión con sus ojos brillando en verde. Los betas se levantaron de inmediato y el alfa se acercó el rostro cargado de preocupación pero al mismo tiempo decisión.
- Es momento. Ellos ya llegaron, están rodeando la mansión. – les dijo Stiles mientras salía con la manada detrás de él.
Figuras negras comenzaron a transformarse en humanos con ciertos rasgos demoniacos como ojos negros, cuernos e incluso colas y alas.
Stiles se había prometido algo desde que el nemeton le aviso de los demonios y es que no dejaría que ellos acabaran con su familia, las personas que entraron a su corazón y ama con toda el alma. Haría lo imposible por mantenerlos a salvo.
- Ha pasado mucho tiempo, Mieczyslaw. – habló uno de los demonios dando un paso al frente. Un hombre de cabello azabache de ojos carmesí y cuernos negros con detalles violetas en su cabeza.
- Ha pasado tiempo Amón, sigues como siempre.
- Veo que el castigo del consejo sigue en pie. Debo decir que ha sido bastante interésate verte todos estos años.
- Esa diversión acabará hoy. Ya no soy el mismo niño que corrió por tu ayuda y pagó la máxima condena. He crecido y me he vuelto mas fuerte, no dejaré que la historia se repita.
La manada no entendía mucho pero solo sabían que confiaban y creían en Stiles.
- Sigues siendo tan interesante, Mieczyslaw.
- Vinimos a luchar no a charlar, Amón. – le dijo Stiles antes de lanzarse al ataque con dos llamas azules envolviendo sus manos.
La manada no tardó en seguir al compañero del alfa. La batalla había comenzado y solo habría un ganador.
ESTÁS LEYENDO
Eternidad
FanfictionMieczyslaw es un huérfano que ha vivido sus 18 años sintiéndose inútil, sin una razón de existir. Con la llegada de un grupo de personas, más en específico una manada, todo comienza a cambiar. Ese pálido chico oculta mucho más que su dolor. ¿Quién...