DESICION

301 40 4
                                    

PASO UN 3 MESES LUEGO DE LO SUCEDIDO...

POR PARTE DE XUA ENFRENTO A SUS PADRES SE DIVORCIO DE DARREN Y DECIDIO TERMINAR CON SU CARRERA ANTES DE IR A UN CENTRO DE REABILITACION HASTA QUE DESIGNEN SU JUICIO LO QUE NO CONTO ES QUE YIBO LE MANDO UN ABOGADO DE CONFIANZA PARA AYUDARLA CON EL JUICIO YA QUE YIBO A PESAR DE LO QYE LE HIZO XUA EL NO QUERIA DEJARLA SOLA QUERIA AYUDARLA AHORA A PESAR DE TODOS LOS ERRORES QUE COMETIO YA QUE EL TAMBIEN SE SENTIA CULPABLE POR LO QUE PASO.A XUA LA DENTENCIARON A 3 AÑOS DE PRISION SIN FIANZA Y A SU FAMILIA 20 AÑOS POR EL SUFRIMIENTO QUE CAUSO.

A YAO SIGUIO CON SU VIDA DONDE ENCONTRO A ALGUIEN QUE QUE LE SACABA UNA SONRRIZA OTRA VEZ .

CHENG Y LIU PUES EMPESARON A PLANIFICAR BODA  LUEGO DE MUCHAS DUDAS DECIDIERON SI DAR EL PASO A  LA OTRA ETAPA DE LA RELACION.

DARREN PUES INTENTONIR POR ZHAN PERO EL LE DEHO CLARO QUE NO LO AMABA ASIQUE DECIDIO TAMBIEN VIAJAR A COREA A CONTINUAR CON SU ACRRERA ALLI Y PODER OLVIDARSE DE SU AMOR

ZHAN Y YIBO 🐰🐆

el primer mes fue dificil porque  yibo andaba muy mal herido ya que la roptura de un lazo es lo peor que puede pasar a un alfa. Fue a tratamiento pero no funcionaba como esperaba al inicio se sentia muy mal y se dequitaba con todos incluso con zhan que estaba para el .

La psicologa le recomendo un centro muy conocido en tailandia que queda cerca de la montaña para que  vaya a  despejarse y mejorar lo malo es que debia ir solo.

Hablo con zhan y su familia y decidieron apoyarlo , luego hablaron con la agencia de yibo y tambien lo apoyo ellos le importaba mas su bienestar que el dinero por suerte le toco una buena agencia.

Ese mismo dia se lanzo un comunicado diciendo.

Hola somos yehua entretaiment

Venimos a hablar de la situcion que esta pasando nuestro artista Wang Yibo , tras la preocupacion de los fanes en la ultimas semanas queremos anunciar que nuestro srtista se tomara un periodo de descanzo por problemas de salud que ha estado sufriendo ultivamente espero que comprenda. El tiempo de descanzo no  savemos con exactitud cuanto durara . Espero qur comprendan la decicion que hemos tomado. WANG YIBO volvera cuando se sienta recuperado solo esperenlo.

Fin del comunicado

Ese dia las redes explotaro con el #

#YIBORECUPERATEPRONTO🤗💕

CON COMENTARIOS COMO.

ESTABAS ENFERMO Y NO NOS DIMOS CUENTA 😭 TE VOY A EXTRAÑAR PERO SE QUE LO NECESITAS REZARE PARA QUE TE RECUPERES_ anonima

YIBO CUIDATE HERMANO ESPERARE A TU REGRESO _ anonimo

VUElVE RENOBADO YIYI TE ESTARE ESPERANDO_ anonima

y muchos mensajes mas

Esa noche Yibo se despidio de todos para ir a  tailandia  , zhan lo abrazo fuerte y le dijo que lo esperara

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
🌺                                                                                       
🐇 CUIDATE DIDI TE ESPERARE 🤗_ DIJO ZHAN🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
🐆 CUIDATE TAMBIEN TU ZHAN_ DIJO YIBO🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
🌺 y se abrazaron con todas sus fuerzas🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺                                                                                       🐇 CUIDATE DIDI TE ESPERARE 🤗_ DIJO ZHAN🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🐆 CUIDATE TAMBIEN TU ZHAN_ DIJO YIBO🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Love are you my destiny Yizhan🥳 (omegaverse) FINALIZADA🤗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora