UN AÑO NO CONTADO

401 63 7
                                    


A YAO empezaba a planear como iva a enamorar a xua lu pero un inesperada suceso ocurrio donde permitio A yao entrar mas cerca ya que las cosas entre Xua y su destinado no funcionaba ya que sus horarios no cordinaba y eso empesan a distanciar o la desconfianza de Xua hacia Yibo a lo que la llevo a la misma a tomar malas decisiones y ser posesiva ante yibo.
A YAO al darse cuenta que la relacion se estaba corrompiendo desidio usar el papel de amigo que Xua le habia asignado Y asi estuvieron por la mitad del año hasta que en una fiesta donde decidieron pasarse un poco de copas fue cuando Yao tomo la iniciativa de conquistarla en una noche que nunca olvidara(les dejo a imaginacion😅), a la mañana siguiente xua se levanto toda dolida sin saber que ocurria hasta que vio en que condisiones estaba y con quien decidio levantarse he irse pero unos brazos la interpusieron.
Hola amor como amanesiste -respondio A yao
Que - Respondio xua😡 enojadisima de paso les saco los brazos de su alrededor se levanta y....
QUE DIABLOS HISISTE A YAO SE SUPONE QUE SOMOS AMIGOS PORQUE TE APROVECHASTE DE MI BORRACHERA PORQUE? - pregunto xua lu a todo volumen 😡
PORQUE Y ME DICES PORQUE PORQUE TE AMO Y TE QUIERO CONQUISTAR NO LO ENTIENDES TU ERES MIA Y LO DEJE CLARO ANOCHE Y NO TE NEGASTE - respondio a Yao de la misma manera.
ESTABA BORRACHA Y SIN MIS CABALES BIEN PUESTOS Y NO SOY TUYA YA TENGO A MI DESTINADO Y LO AMO Y A PESAR DE TODO QUIERO ESTAR CON EL- respondio Xuan
JA ESE DESTINADO TUYO NO SIRve PARA NADA NO TE HABLA DESDE HACE MESES NO CREES QUE SE LE SUBIO LA FAMA A LA CABEZA?- PREGUNTO A YAO
YIBO NO ES ASI EL ME AMA MIRA (le muestra el celular) NI SIQUIERA TOCA A OTRA ACTRIS NI LA MIRA COMO ME MIRA AMI PORQUE LO TENGO CONTROLADO EL ES MIO NO TU- RESPONDIO XUA 🙄
QUE TOXICA SALIO MI AMADA PERO NO ME PREOCUPA YO SOY EL DOBLE- repondio A YAO
CALLATE NO ME VUELVAS A HABLAR TE ODIO A YAO- RESPONDIO XUA
EL DESTINADO NO EXISTE LO QUE EXISTE SON SENTIMIENTOS NO VINCULOS DEL DESTINO 🤦‍♂️ TE DEJARE PERO DESPUES NO ME VENGAS A BUSCAR , SI TU VUELVES A MI NO TE DEJARE IR YA ME ESCUCHASTE - respondio A yao mientras se levantaba y se fue , el sabia que habia hecho mal pero no pudo contenerse el la ama mucho pero estaba conciente que fueron los impulsos con la convinacion del alchool.
Desde alli paso un mes que no se veian pero A yao sentia que algo andaba mal y queria preguntarselo a Xua pero no podia.
Al dia siguiente A yao fue llamado a direccion donde alli se encontraba sus padres y los prades de Xua el no sabia la razon pero pensaba que era lo de hace un mes pero las cosas no eran asi.
Señor a yao usted sabe porque esta aqui-pregunta el director
No claro que no que ocurre-respondio a yao
Lo que pasa es que se debe hacer responsable de lo que ustede y la señorita Xua realizaron en la fista donde se reunieron los estudiante- repondio el director
De que habla? - respondio A yao
Debe hacerse cargo del bebe que lleva dentro de su ser -respondio el medico
Que como que pero what- A yao por dentro quedo feliz pero no podia mostra su sentimiento .
Como escucho usted se debe hacer cargo y como el instituto no acepta el ideal de un alfa que abandone a su pareja les exigimo que tome la responsabilidad .
Claro me are responsable de todo-respondio A yao
Sin saber que iva a ocurrir meses mas tarde.

Love are you my destiny Yizhan🥳 (omegaverse) FINALIZADA🤗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora