ACLARANDO DUDAS

491 65 4
                                    

TODO IVA NORMAL EN EL TRABAJO DE XIAO ZHAN NADA DE LO QUE LE AGA SOSPECHAR DE POSIBLES ATAQUES. Aunque igual no podia bajar la guardi ya que puedria pasar.
Por YIBO🐆 pensamientos🐆
Pues la semana para el empezo atareado con proyectos de aqui y para alla pero la coicidencia mas grande es que Xua lu les toca los mismos proyecto que el asique pudo estar tranquilo tanto el como su alfa porque la cuidaba desde lejo a su omega. Muchos diran que los alfas se ponen triste cuando le arrebatan a su omega destinada pues cuando ella se caso senti tristeza yo pero no el asique creo que a mi alfa no le afecto lo que me hace raro pero capas sea que sabia que aunque seamos destinados no podrenos estar juntos😞, yo con poder protegerla me conformo.
Cuando termino el trabajo la acompañe a su casa ya que su esposo Darren no podia buscarla "" supuestamente aunque minutos antes me entere que xiao zhan me llamo para decirme que darren habia ido a conocer a su jefe pero no le dejo y lo llevo a la salida, y capas esta por alli descargando sus penas.
XUA LU : yibo
🐆:...... sera que darren
Xuan lu: YIBOoooo
🐆.... podria ser
XUAN LU: WANG YIBO ESCUCHAME😠
🐆: a que ocurre lu🤨
XUA LU:que tanto piensas andas distraido es que estas incomodo conmigo?
🐆 no como crees a que va eso estaba pensando en otras cosa
XUA LU: que aun no me superas te dije que no lo hagas aguanta el año porfavor esperame
🐆 lu lo nuestro acabo eres casada y segun yo tengo entendido esa palabra es seria y no es una simple hoja es un compromiso que aceptaste.
Xuan lu:es una hoja YIBO sin valor sin amor y sin sentimientos que acasato te olvidaste de mi tan rapido cuando tu venias llorando a mi para que no te dejara.
🐆 enserio vas a hablar de esto pues bueno te lo dire no me he olvidado, tu me dejaste por tu carrera y tu padres no peliaste por mi nisiquiera ellos sabian que eramos novios solo creian que era tu amigo y que yo seguia esperando a mi destinada cuando tu sabes que lo eres.
Xuan lu: como que era?
🐆 yo ya acepte luego de reflexionarlo mucho que no tengo un futuro contigo a pesar de ser destinado mi alfa ya lo sabe por eso no sufro lu , tu conmigo no eres feliz y yo no podre ser feliz nuestros caminos son separados.
Xua lu:mentira 🥺 no es asi no yo si te amo no puedes decir eso los destinados no pueden vivir separado y yo si me siento asi te extraño y se que hice mal pero en un año podemos empezar de vuelta como antes.
🐆 lu el antes ya no se puede yo quiero seguir con la mia no quiero sufrir por algo tu dices un año pero hay cosas que pueden pasar en este y luego diras 2 y 3 lo que te quiero decir es no prometas lo que no puedes cumplir si eso me hara sufrir y no quiero, hay una frase que dice el amor no se trata del destino sino de quien es el que quiere estar en el mismo que el tuyo por ende nosotros no sincronizamos por eso no vamos para el mismo lado.
Xua lu se baja del auto triste por la recientes palabras de yibo . Corre rapido a su habitacion y empieza a buscar una caja donde en la misma estaba todo las cosas que aquel alfa le regalo.
Por sus pensamientos:
Se que hice mal pense en mi carrera y en mis padres y no en ti pero no te preocupes muy pronto te recuperare.
Mientras tanto en trabajo de zhan.
Fue un lindo dia no lo crees Yao 🐇
Claro zhan no te peso el trabajo : Yao
No hace mucho que no trabajaba asi de libiano y organizado🐇
Pues eso quiero yo para mi empresa que todos puedan hacerlo a su ritmo posible - Yao
Mientra hablaban de la nada se escucha unos gritos.
Xiao zhan donde andas xiao zhan- eran darren el que gritaba a todos volumen.-
Que carajos te pasa porque gritas_ 🐇 el conejito estaba furioso😠
Vamos tenemos que hablar -darren lo agarra de
Las manos y lo jala a la salida sin saber que a zhan le dolia su agarre hasta.
Darren me lastimas que carajo quieres estoy trabajando no vez aun no termino mi turno- 🐇😠
Darren al darse cuenta lo suelta y le habla.
Vamonos a hablar no podemos estar asi zhan -darren
De que hablas-🐇
Se que hice mal pero no puedes decirme que ya me olvide de ti de estar casado no puedo yo te amo a _ darren no pudo terminar porque alguien lo interrumpio
Te amo a ti la tipica de todos los alfas como tu no es asi seguro te casaste con esa otra por su dinero o por sus padres y vienes a decir a zhan que no te olvide que educado de tu parte- ( dijo el jefe de zhan)
Y tu quien diablos eres ?-pregunta darren
-Soy el nuevo jefe de Xiao zhan me llamo Yao mucho gusto y usted esta molestando a mi empleado por ende no me puedo quedar de brazos cruzados-
Conque tu eres el que vuelve inseguro e indeziso a zhan-darren celoso 😠
De que carajos hablas el es un amigo nada mas y tu igual tu eres un casado entiendes casado.🐇😠
Pero que entendes que yo te amo y me obligaron ya te dije lo hablamos- darren
Darrenn hay algo que no te dije algo y es que yo te habia puesto a prueva en nuestra ultima cita y era porque ya no sentia lo mismo que tu osea te quiero pero como un hermano no como novio y eso me di cuenta desde hace vario tiempo pero sabia que tu si me ama entonces intente darme la oportunidad de amarte como tu a mi pero no pude porque siento una hermandad no amor.🐇 respondio con toda la sinceridad del mundo
Darren al oir estas palabras se fue corriendo a su auto.
Zhan al ver la tristeza que emanaba del alfa sabia que estaba muy mal pero era mejor decirle la verdad antes de complicar las confusiones entre los dos . Penso 2 veces antes de ir tras el pero penso que si iva lo va a empeorar mas.
Por otra parte
Yao estaba feliz ante la situacion y ya pensaba en realizar sus movimientos.
🐇🐆🐇🐆🐇🐆🐇🐆🐆🐇🐆🐇🐆🐇🐆🐇🐆🐇🐆
Hi como estan volvi me estrañaron 🤭
Acuerdensen.
🐆 reprecenta a yibo
🐇 reprecenta a zhan
🥰🐇🐆 nos vemos la proxima😘

Love are you my destiny Yizhan🥳 (omegaverse) FINALIZADA🤗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora