COMERCIAL

705 107 15
                                    

Hoy era el hermoso dia que se grabaria el hermoso comercial pero nadie creeria que luego se haria un caos.

Narra zhan

Mientra me estaba maquillando me puse a  visitar weibo y vi muchas publicaciones sobre lo que la gente pensaba y se imaginaba de este comercial, vi que veian muchas expetativa ya que iban a estar grandes actores, oviamente zhan no era del mundo de la farandula pero queria intentarlo.

Al terminar de maquilla se fue al set de grabacion se encontro con yibo y empezaron a platicar sobre como le fue con su pareja anoche 😁 hasta que.
Directora- bueno chicos empezemos a grabar asi terminamos rapido y pueden ir a diafrutar del dia⏺
Narradora

Y asi fue empezaron las grabaciones.

El comercial consistia que una pareja de reciencasado iba a disfrutar su luna de miel en el hermoso hotel a las afueras de shangai ese papel le toco a interpretar a Darren wang y a xua lu mientras tanto en otra parte yibo y zhan interpretaban a dos mejores amigos que intentaban aceptar sus sentimientos del uno por el otro a raiz de un viaje. Lo que no se tenia previsto es que a ultimo momento el guion fue cambiado por la agencia de xua y acordado con la agencia de darren que ambos tenian que besarse apacionadamente y finjir estar muy enamorados y entregarse y la pareja secundaria tendria que darse un beso imitando a los protagonista de ae y pete de la serie love by chance 😯 , la directora al escuchar eso dijo que no lo iba a ser sin el consentimiento de los actores pero las agencias se encanrgaron de echarla antes que dijiera algo.

Ambas parejas vieron y escucharon todos y decidieron que lo intentarian aunque no sabrian las consecuencias que vendrian despues.

                        Antes de lo sucedido

Yibo , zhan , darren y xua narran.

Xua - como es que mi agencia piensa que soy capas de interpretar este papel lo hise una vez y no me agrado la idea😔

Darren- no los entiendo siempre queriendo emparejando cuando les decimos que somo amigos
Zhan- calmate darren no te preocupes la directora ara todo lo posible.

Directora,- chicos lamentos decirselos pero me sacaron de la funcion ahora esta en manos de el director chan y el esta de acuerdo en hacer esa escena para atraer clientes cuando en realidad la propuesta es divertirse en un hermoso lugar para pasar un buen rato lejos de casa.

Yibo-no se preocupe señorita directora mi agencia no esta de acuerdo asique ara todo lo posible para que no pase a mayores

Chan-lo siento pero acaba de confirmar que si asique se hace lo que yo diga sino una multa por incumplimiento de contrato y eso le puede costar caro en su carrera.

Todos quedaron paralizados hasta que cua habla y dice.
Acepto con una condicion solo besos no mas
El nuevo director al pensarlo un rato acepto la propuesta y empezaron a grabar.

Zhan estaba nervioso porque el ya sabia a que escena se referia el director pero no estaba contento mas bien nerviso porque se iba a entregar a alguien que conocio en horas y ni siquiera su novio llego a tanto, ademas se le hacia raro ya que en china estaba prohibida este tipo de contenido🙁.

Luego de unas horas el director decidio tomar un descanzo para que todos vayan a comer.

Ambas parejas fueron juntos a comer para tener mas confianza en las proximas escenas.

Love are you my destiny Yizhan🥳 (omegaverse) FINALIZADA🤗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora