LOGITOS 😉
💃🕴 LOS INVITADOS
👤 MISTERIOSO
🐆 YIBO
🐈⬛ A - YAO
👸 XUA
🐇 ZHAN
⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘💃 yo le explicare señor. La SEÑORITA XUA esta donde esta debido a sus malas mañas, ella se cado con Darren devido a su padre y para acender su fama ya que ella no solo quiere ser la mejor actriz sino quiere el pais china a su merced para demostrar a sus padres que ella logro ser la mejor que su compañera de agencia SHALAI ya que sus padres siempre la comparaban ya que sus familias eran amigas . Las comparaban en todo y ka hicieron ver como que Shalai era la mejor en todo y ella una inutil.
🐆🐇 que?
💃 asi como oyes la culpa de su estrema gamas de ser la cima es de sus padres no ella. Se le inculto que debe ser mejor en todo pero como no lo era porque siempre habia personas arebatandole las cosas.
🐇pobre xua 😭
Yibo abraza a zhan en ese momento.
Zhan nunca odio a xua por lo qur le hizo a yibo antes siempre penso qur no era porque ella queria mas que son destinados oviamente le dolio demaciado y a yibo tambien a pesar de decir que no se le nota en algunos aspectos.
🐈⬛ SHALAi no es la unica persona que mato yibo te acierdas tu amiga LAUREN.
Yibo se puso q pensar y la recordo era su compa del colegio mejor dicho la de mejor nota y un dia dijo que se fue al extranjero y perdio contacto con ella.
🐆 si ustedes saben donde esta hace mucho que no la veo
🕴 fue encontrado sus restos en la montaña hace una semana
🐆 que diablos pero que no se fue al extrangero con sus padres.
🐈⬛Yibo toda su familia fue encontrada en la montaña hace una semana este caso no sabe ni la policia ni el gobierno . Estaban enterrados y se cree que murieron hace 5 años por un disparo en la cabeza parece.
Yibo cayo al pizo con la noticia que le fue revelada , zhan se acerco a abrazarlo un poco a su amigo yibo que enpezaba darle un ataque de tristeza.
Diganme que la persona que yo creo no la mato DIGANMELO _🐆 RESPOndio yibo todo alterado con las emociones para el pizo no sabe que hacer el no aceptaba que su destinada fuera alguien cruel y despiadado.
💃 lamentablemente señor es asi pero no fue solo ella simo sis padres tambien porque la familia de LAUREN se estaba expandiendo su negosio y estaban ganado en venta a los XUA .
🐆Yibo se desmorono en ese momento porque no creia que a la persona que concidero primero amiga, luego novia y su destinada mas su familia sean las horribles mentes detras de la muertes de sus amigas masnla muerte de varias otras personas que aun no sabe el nombre.
🐇 zhan al ver el estado de yibo le dio agua para que se calmara un poco . Luego se levanto y se puso hablar.
🐇 cuantas muertes realizo la familia xua?
🐈⬛ los padres de ellas 10 contando a mi bebe y lu 3 posibles chicas que yibo supuestamente elejiria de novia.
🐆 pero eran comp mis hermanas porqur creyo eso
🐈⬛ hermano yo fui a la misma escuela que tu y nunca supiste de mi no bueno yo estube con Xua y te enteraste hace unos cuantos dias eso me dio a entender que no sabias que pasa por la cabeza de tu ex en esos momentos
🐆 somos destinados se lo que se siente
🐇 Yibo algunos destinados que no son tan fuerte no dejan saber que pasa por su mente eso son de personas inseguras que creen que todo le quieren quitar . Cuando se caso con darren xua te acuerdas que fue a buscarte es porque ella quiere estar con tigo no quiere perderte por eso te pidio un año . Ademas tu te negaste a esperale y a cambio aceptaste mi ayuda de olvidarla eso me da a entender que su lazo no es fuerte como lo pensaste sino aqui no estarias hoy y estarias muerto o llorando por ella.
💃 el señorito tiene razon .
👤 COMO QUE RAZON NO ES ASI.
De la nada una mujer con muchos hombres atraviezan la puerta bien armados .
👤 Mi bo no los escuches todo lo hice por nuestra felicidad .
🐇 que felicidad y ocho cuarto matar gente esta mal.
👸 pero miren quien esta aca el conejito que habre piernas a los destinado de uno.
🐇 mas respeto muchachita que soy mayor qur tu fijate que estoy bien educado por mi madresita que cuando hacia locuras siempre con la chancla me daba para que recapacite.
XUA ordeno a sus hombres que agarearan a zhan .
🐇 pero que diablos haces
👸 puea voy a tirar a un estorbo a la morge.
Xua se acerco a yibo y lo vio en un estado muy triste y lamentable enrrollado en bolita llorando por las declaraciones reciente cuando lo iba a habrazar.
🐇 NO TOQUES A MI ALFA PUERCA .
XUA se levanto y le pego con el arma al estomago de zhan haciendole salir sangre.
👸 no me vuelvas a decir que es tu alfa ea MI ALFA MI DESTINADO CONEJO
🐇 yo que sepa tu estas casada con mi ex osea tienes dueño .
👸 pero no tengo su marca asique soy libre.
🐇 vas a matar a Yibo si te acercas a el que no ves lo mal que estaa por las revelaciones mataste a sus amiga.
👸 eran mis competencias querido deben de entender que yibito era mio desde siempre
🐇lu dejalo ser feliz porfavor aunque no sea conmigo.
👸 si conmigo sera feliz zhan tendremos todos los que deseamos y nadie lo va a impedir . MATEN AL CONEJO.
Y CUANDO AL SECUAZ QUE XUA MANDO A MATAR A ZHAN SE ACERCA A EL Y PONE SU ARMA DELANTE DE AU CABEZA PARA MATARLO HASTA QUE XUA DICE.
👸 si no te metias en mi camino con esos canallas hoy seguirias vivo . En la noticia saldra el mini actor XIAO ZHAN FUE ENCONTRADO MUERTO EN SU APARTAMENTO . SEGUN FUENTES SE SUICIDO POR LA PRECION SOCIAL 🤣🤣 que divertido sera. AHOra si matalo
Y cuando estaba a punto de disparar de escucho un .......
🔫💥 BAAMM .
Un disparo directo a.......
👤👤👤👤👤👤👤👤👤👤👤👤👤👤👤👤👤👤👤👤👤👤
ACLARACION XUA LU ES UNA PERSONA A SU IMAGINACION NO ES LA HERMOSA LULU😭 SI PREGUNTAN.
💕 GRACIAS POR LEER 💕
ESTÁS LEYENDO
Love are you my destiny Yizhan🥳 (omegaverse) FINALIZADA🤗
Diversos🍥que pasaria si la persona que es destinada a ti no es la persona con la que realmente debes estar. 🍙Esta historia se trata de un empresario y idol llamado wang yibo un alpha que encontro a su destinada y son felices a pezar de su relacion a dista...