Narradora:en ese momento todos estabamos tranquilo hablando del lo que se iba a tratar el comercial , pero hubo una negativa por parte de Darren ya que queria esta con su conejito pero no pudo ya que habian elejido que su pareja fuera su amiga de la infancia xue😀 en este corcial y zhan la de yibo .
Narra zhan:
Al leer el guion me decia a mi mismo que no iba a poder representarlo pero a la vez queria divertirme .
A la otra esquina de la mesa yibo no estaba contento porque no le habia tocado con su novia pero almenos se divertiria.Al llegar al ensayo separaron a las parejas para que interactuaran y se conozcan.
En esa pequeña habitacion estaban ambos chicos sin saber que hacer hasta que zhan habla.
Holi mi nombre es xio zhan pero puedes decirme zhan-ge soy amigo de Darren soy nuevo en esto asique espero que puedas comprenderme si me equivoco.
Yibo al escucharlo quedo un poco inquieto pero queria intentarlo.
No hay problema, me presento soy wang yibo una estrella en acenso, soy el novio de xue lu y viene de vacaciones con ella cuando mis manajer me llamaron -dijo con un poco de tristeza.
A aa😲a lo mismo le paso ami amigo pero le dijo que aceptara y el dijo con la condicion que este yo xd._dijo zhan con risa
Miralo voz se ve que te quiere mucho xd- yibo
Claro jajaa se puede decir que somos destinados amigos a la locuras xd-zhanJajaj y de que trabaja- pregunto yibo
A pues soy diseñador grafico y un administrador de una empresa en shangai_ dijo zhan con confianza
Woo te gusta lo que haces - dijo yibo interrogando
Pues el diseño si lo otro no pero que vamos hacer necesito mantenerme xd -dijo zhanJaja si ya quisiera que fuera todo gratis-yibo con una😂 risa
Si🤣 espero que tengamos exito en nuestro trabajo- dijo zhan 😃 con una sonrisa
Si tambien digo lo mismo😃- mostrando tambien una sonrisa.
Ambos se pusieron a ensayar su guion hasta que llego la directora para ver el avance y quedo encantada con la quimica de ambos chicos ante el papel que iban a intermpretar pensaba que iba a costarle algo ya que iban a reprecentar a una pareja bl pero no se sentian comodos y perfectos.
Al terminar el ensayo ambas parejas se reunieron para escuchar la ultima informacion.
Bueno mañana empezamos a grabar a las 11 de la mañana los espero todos en el loby (no se como se escribe eso asique no me maten) de acuerdo_ dijo la directora
Si nos vemos mañana-respondiero todos alegremente mientras se iban a disfrutar lo que queda en el dia.
Darren y zhan por un lado fueron a nadar para refrescarse y por el otro xue y yibo fueron a cenar en el restaurante del hote
.
Ese dia fue explendido para ambas parejas ya que se llevaban muy bien.😍😘😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁
Holi como andan otro capitulo cortito se que me diran tarde mucho y que es corto pero no soy de extenderme mucho me gusta ir lento y divertirme a la vez .
Nos vemos la proxima😘Personajes de hoy:
Manajer de yibo_ hyoyeon
Manajer de xue - miriam
Darren
Zhan
Director del comercial sera su fiel narradora maiky xd 😅.
ESTÁS LEYENDO
Love are you my destiny Yizhan🥳 (omegaverse) FINALIZADA🤗
De Todo🍥que pasaria si la persona que es destinada a ti no es la persona con la que realmente debes estar. 🍙Esta historia se trata de un empresario y idol llamado wang yibo un alpha que encontro a su destinada y son felices a pezar de su relacion a dista...