NUEVO JEFE

497 75 3
                                    

Han pasado una semana desde que recibieron esta mision para proteger a sus queridos amigos de Yao . Hasta ahora iba bien las cosas nada habia ocurrido en esa semana ni siquiera habia precensia de los supuestos ataques al principio creyeron que se habia rendido hasta ese lunes inesperado.

🐇Por lado de zhan:

Trabajando tranquilamente en mi oficina haciendo papeleos de aqui para aya que cosas digo nada anda tranquilo me preocupo mucho por Darren que me hace mensajearlo todos los dias y se que malinterpreta mis mensaje pero es que lo quiero mucho y lo lo quiero perder es mi mejor amigo y fue mi pareja por un buen tiempo, lo malo que hoy me toco turno completo ya que hay una reunion de jefes ya que dirmaran un contrato con una nueva compania que no conocia y me toco hacer de camarero jajaja bueno solo servir el cafe pero no me puedo negar se que no es mi trabajo pero si no lo ago me despiden😅
.
💫💫💫💫💫💫 5 horas despues💫💫💫💫💫💫💫

Empezo la hora de la reunion y ando nervioso no por eso sino plr Darren no pude escribirle hoy u tengo miedo que algo le pase😔 .

Narradora-mientra zhan esta en sus pensamientos un hombre misterioso va pasadon delante de el adentrando al lugar de la reunion tenia un olor a sandalo horrible que hizo desconcentrar al pobre en su preocupacion.

🐇Que horrible es el olor de ese hombre , beno zhan vuelve en si ya empezo la reunion y ni serviste el cafe.
Narradora: zhan ingresa a esa reunion y empieza a servir a uno por uno de los precente el delicioso cafe , cuando estaba a punto de retirarse el jefe de zhan le pide que se quede en la reunion asi gana experiencia.

💥💥💥💥💥💥💥💥Reunion💥💥💥💥💥💥

Habla em secretario x: Queridos precentes hoy hablaremos del contrato que vamos a firmar para poder unir las empresas y asi no tener problemas con ningun termino. Les presento el es el señor Yao jefe de Ling company el se ofrecio dar una suma importante en la empresa para nuestro futuros proyectos .

Narradora: zhan al escuchar el nombre del director de la otra empresa lo mira fijamente y ve que era la misma persona de olor a sandalo.

🐇 el es yao (habla en sus pensamiento) se ve una persona inocente y buena con buenas intenciones como puede ser que detras de ese rostro esta un sadico hombre con sed de venganza ooo .

Nareadora: en menos de dos horas termino la reunion ambas partes estubieron de acuerdo y firmaron el contrato, a la vez dando un apreton de mano con todos los presentes .

Zhan decidio acercarse a Yao para dale las mano .

🐇 gracias por firmar con nosotros señor Yao espero que nos llevemos muy bien.

Yao:quien eres tu?

🐇 soy el diseñador grafico y asistente Xiao zhan
Yao:ooo nunca te habia visto por aqui

🐇 es que no soy tan importante aqui y mi oficina esta en el ultimo piso

Yao: o como que no eres importante eres parte del sosten de la empresa no te preocupen con ñmigo al mando te are notar.

🐇 jaja muchas gracias y no se preocupe lo digo en broma.

En la mente de zhan el piensa como puede odiar tanto a alguien en su corazon si se ve una persona tierna.

Love are you my destiny Yizhan🥳 (omegaverse) FINALIZADA🤗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora