Por zhan🐇
Xiao volvio a su casa luego de todo el problemon que habia causado por su culpa de no aclararle a su ex sobre sus nuevos sentimientos. Pero cuando estaba por llegar se encontro con una nota en la puerta deiciendo.
ERES MIO.....
Algo que no le dio importancia asique entro igual. Tiro todas sus cosas en el sillon y se fue directo a su cama a dormir pero escucho un sonido de su celular que tuvo que responder.
🐇😒 -Hola quien habla
🐆- hay que mala cara tienes que te ocurrio
🐇 pues muchas cosas que no te incumbe a la vez porque molestas mis sueños
🐆 pues encontre una pista y queria compartirla contigo en donde nos encontramos
🐇😑 JUSTO AHORA CUANDI QUIERO DORMIRRRRR
🐆🤨mm sip porque no
🐇😒 mi siesta
🐆 y que
🐇😒 nada ya voy donde nos encontramos
🐆 estoy afuera ven vamos en mi moto
🐇 okey aguantame un cacho que me vista
🐆 almenos me dejas esperar adentro y si me secuestran acuerdate soy menor que tu
🐇🤨 solo por 7 años nomas
🐆zhan-ge😊 pliss
🐇🙄okey
Zhan se empieza a levantar de la cama para dejar entrar a yibo pero nunca se imagino que al pasar.....
Por yibo🐆
Despues de la charla con xua se quedo pensativo porque es verdad deberia estar derrumbado porque no esta con su omega pero no fue asi tenia mucho en que pensar por eso se dirigio su casa pero al llegar encontro un conejo colgado con sangre derramada que la misma se uso para escribirle alejate de los conejitos . A lo que yibo quedo en shock a lo que decidio llamar A cheng y a A hai para que vean lo que aparecio en su casa mientras el se iva en su moto a casa de xiao para contarle pero en el momento que arranco se dio cuenta que lo seguian desde lejos pero finjio no saberlo. A llegar a destino vio un paperl que decia MIO.... decidio agarrarlo y tirarlo, decidio llamar a zhan para que le habra la puerta....
(.....)
Cuando estaba por habrir la persona misteriosa salio de su escondite y empezo a apuntar la camara y el microfono y no solo era el era un monton de reporteros queriendo una entrevista entre los dos chicos.
🗒🕵️♀️Wang yibo wang yibo es verdad que usted y el chico que esta al ladu de usted actuaran en la proxima novela de BL
a lo que ambos chicos se miraban con cara de que esta pasando??
💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌
HOLA A TODOS COMO ANDAN TANTO TIEMPO BUENO PERDON MIS ESTUDIOS ME MATAN😅😅😅😅 ASIQUE LES TRAIGO HOY LO QUE ESCRIBI CUANDO ME LEVANTE.
Acuerdensen:
🐇 XIAO ZHAN
🐆 WANG YIBO
🕵️♀️🗒 REPORTERO
🤨🙄😊😒😑😮🤭🤗🤣😗😃😔😍⚘: EXPRESIONES DE LOS PERSONAJES
Graciad por leer⚘ hasta la proximaaa
ESTÁS LEYENDO
Love are you my destiny Yizhan🥳 (omegaverse) FINALIZADA🤗
De Todo🍥que pasaria si la persona que es destinada a ti no es la persona con la que realmente debes estar. 🍙Esta historia se trata de un empresario y idol llamado wang yibo un alpha que encontro a su destinada y son felices a pezar de su relacion a dista...