Q-que- fueron las últimas palabras antes de entrar a un abismo completamente oscuro
Hmm realmente crees que despierte? se ve bastante mal... si de suerte respira además está bañada en fiebre...
Ten paciencia sabito recuerda que el estado en que la encontramos no era muy bonito que digamos y recuerda como estaba lo que parece su familia...
Sabito:Ah si pobre chica cuando se despierte si es que puede como le vamos a decir sin que sea tan fuerte.?
Por más que sea no podremos decirlo de una forma sutil después de todo su familia murió. ¡Pero bueno dejemos ese tema urokodaki no entrena a flojos y débiles así que a entrenar!
Sabito:aahh y yo que pensé que solo por tener una invitada
íbamos a tener un descansoUrokodaki:Claro que no con el tiempo ella despertará... ¡bueno llama a tomioka el no se libra tampoco!
Sabito:¡Claro! TOMIOKAAAAAAAA
urokodaki:... para eso lo hubiera llamado yo...
Sabito:he...perdón...
Urokodaki:Bueno dejémonos de charlas ¡VAMOS!
Sabito:CLARO
(Pov ___)
___:¡eh! M-momento donde estoy -esta despierto agitada por no reconocer el lugar donde estaba según ella el lugar donde estaba era su casa...bueno era...
___:me siento...rara? Como si estuviera ardiendo...-Esta rápidamente tocó su frente y sip en efecto estaba ardiendo
___ se levantó de él futón donde se encontraba al salir de la pequeña casa se topó con una fuerte brisa la cual la tomó por sorprendida después de todo llevaba 3 días en ese futón
Cuando salió se encontró con una escena un tanto rara...?
Dos chicos siendo aventados a una cascada por un señor con una máscara un tanto peculiar...
Urokodaki:En que momento tuve unos alumnos tan miedosos?
___:etto...
Urokodaki:oh veo que ya despertaste... Como te sientes?
___:Bien...supongo o creo...
Urokodaki:Veo que tienes tu mente en un momento confuso te explicaré.
yo y un alumno te encontramos en un... charco de sangre como no te podíamos dejar ahí y más en el estado que estabas te trajimos acá y hasta ahora han pasado 3 días
___: oh entonces usted vio....
Urokodaki:Si... supongo que fue muy fuerte para ti pero más por eso te debo hacer una pregunta.
___¡claro!
Urokodaki:De casualidad te gustaría ser cazadora de demonios así podrás vengar a tu familia acabar con esos monstruos y poder vivir una vida en paz.?
___:.... ¡Claro! Dare lo mejor de mi para vengar a mi familia y no decepcionarlo a usted
Urokodaki:Bien no creas que solo por sr chica te daré ventaja tu entrenamiento empieza hoy.!
___:Bien.!
Sayonara.!
ESTÁS LEYENDO
༄𝙍𝙚𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙈𝙚 𝘼𝙢𝙖𝙨?\𖦹𝙏𝙤𝙢𝙞𝙤𝙠𝙖 𝙋𝙤𝙧 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖𖦹/
Fanfiction___ 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙤𝙢𝙞𝙤𝙠𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨..? ༄𝙏𝙤𝙢𝙞𝙤𝙠𝙖 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙖 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙡𝙤 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙥𝙤𝙧 ___? 𒊹︎︎︎¿𝙌𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙨𝙞 𝙩𝙤𝙢𝙞𝙤𝙠𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙩𝙞𝙚𝙧�...