༄008☁︎

3.1K 156 30
                                    

Narra ___

Había pasado un día todos son muy amigables otros un tanto raros? Y otros ¡Realmente estresantes! Como esta tal Sanemi!

Aunque el punto aquí no es quien me cae mal o no o bueno creo?
Y me di cuenta que creo que la chica que se llama shinobu no es tan amiga de tomioka. Creo que más bien le hace un tipo de bullying? Se que sonará mal pero me resulta un poco gracioso...

Flashback🌠

Shinobu:Ara? Tomioka-San últimamente estas muy raro...¡Ya se! Si tienes un amigo tendrías a alguien que te apoyara, lastima no creo que a alguien le gustaría pasar tiempo con Tomioka-San -dijo esta haciendo que tomioka la mirara de reojo-

Shinobu:Oe pero podrías aprovechar para hacerte amigo de ___-san y aprender de ella ve ella solo lleva un día y ya es amiga de todos! Podrías pedirle hasta consejos aunque...no creo que quiera juntarte contigo. Al menos lo intentarías o no Tomioka-San?

Tomioka:Claro...pedir consejos....-Dijo este con un poco de sarcasmo y una cara muy rara?-

Fin del flashback🌠

Tengo planeado hablar con tomioka aunque aún no me ánimo como reaccionaria? Esa duda solo hizo que quisiera hablarle...

Bueno desoues de todo que puedo perder?
-me dirigí hacia el notando que estaba con shinobu, como siempre-

___:Hola shinobu-San podrías dejarme a solas con tomioka necesito hablar con el -Dije con una sonrisa-

Shinobu:Claro ___-san

Cuando está se estaba yendo grito:

Shinobu:¡Tomioka- San trátala bien quizás quiere ser tu amiga la única que tendrás!

No pude evitar reír un poco...

___:Tomioka
Tomioka:___ tienes muchas cosas para explicarme....Y la primera es como te convertiste en Pilar-Dijo con una mirada como si estuviera con shinobu tampoco pretendía que me abrazara o sea cariñoso conmigo pero bueno...Tampoco quede bien con el como para hacer eso...

___:¡Tomioka-san! -Dije como shinobu solo que con un tono raro hasta para mi- Al menos pensé que me saludarias no? A mí también me alegra verte

Tomioka:Ah.... perdón ___ ... hola?

___:Así esta mejor.! Con respecto a tu pregunta fue matando a una luna creciente. Otra pregunta?

Tomioka:Que es eso de Pilar del eclipse?

___:mmm me encantaría decirte pero temo que no es el momento
___:To mi o ka San!

Tomioka:Ya veo....ok entiendo basta de preguntas para ti por ahora...Adiós

___:Eh? Esp- (Se fue tan rápido?)

Tomioka:También me alegra verte -dijo en voz baja-

Hmm -sonríe felizmente con un leve tono rojizo en mis mejillas- Después de todo eres el mismo Giyuu-San -dije en mi mente-

Y pum justo shinobu se pegó al lado de tomioka

Shinobu:Tomioka San! Como te fue tienes una amiga?

Tomioka:no...

Shinobu;Jmm probablemente la espantastes una lastima cierto?

Tomioka:Ajam...

{Días despues}

Han pasado algunos días desde ese encuentro y por cierto e hecho amigos! Como por ejemplo Mitsuri-San! Tenemos muchas cosas en común! O bueno una en especial y es ¡Comer! Bueno esa sería la única cosa en la que nos parecemos también nunca para de decirme lo hermosos que son mis ojos...Aunque a mi parecer su cabello también es perfecto y como tomo su tonalidad solo comiendo sakura mochi increíble!

También otro amigo es ¡Rengoku! Lo primero que hizo al verme fue invitarme a comer y una vez ya en el lugar al momento de comer decía por cada bocado ¡Delicioso! Se veía muy gracioso y tierno a la vez!

Me gustaría incluir a tomioka pero ya saben lo que a ocurrido al respecto con el....

No sabría si incluir a shinobu-Chan como un amigo creo que sería una persona más agradable...



༄𝙍𝙚𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙈𝙚 𝘼𝙢𝙖𝙨?\𖦹𝙏𝙤𝙢𝙞𝙤𝙠𝙖 𝙋𝙤𝙧 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖𖦹/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora