༄009☁︎

3K 150 83
                                    

Añaaa

Hoy e quedado con mitsuri-San para ir a comer.! Siempre me invita y no me molesta para nada es muy amable además que compartimos el mismo gusto de amar mucho la comida!

Mitsuri:___-Chan.! Que te gustaría pedir?

____:mmm te gustaría pedir por mi?

Mitsuri:¡Claro! Entonces serían...18 ramenes para mi y para ella mmm -el mesero al escuchar 18 casi se desmaya-

Mitsuri:para ___-chan serían...16 sobas frío-Esta bien así ___-chan?-

___:Claro!

Después de esperar la comida llegó la hora d comer, en solo 10 minutos ya habíamos terminado...

Mitsuri:Delicioso! Me gustaría pedir más pero por ahora creería que estaría bien Ahora un postre o no ___-chan?

___:Mmm claro! Como tu elegiste la comida yo elegiré...mm 8 dangos para mi y para ella...También solo que 10 dangos!

Mesero:¿Como están mujeres pueden comer tanto y tener ese cuerpo? Supongo que harán mucho ejercicio pero comer eso ya es una exageración...

Mesero:¡Enseguida se lo traigo!

Mitsuri:De solo imaginarlos se me hace agua a la boca!

___:Verdad?

Ya una vez haber terminado estábamos ya llegando a la finca (no se como se llama esa wea donde están todos los pilares)

Mitsuri:___-chan me la pasé genial contigo! Espero nos podamos reunir en otro momento buenas noches!

___:Igual mitsuri-San la pasé genial! Buenas noches para ti también!

____:ahhh cuando será el día que me den una misión importante? -dije ya acostada en mi cama-

___:Que aburrido, podría salir a ver las estrellas!

Dije para salir a buscar un lugar donde sentarme,cuando veo un haori a lo lejos...Ese haori claramente es de tomioka. Por alguna razón este momento me recuerda a cuando hicimos aquella promesa...Que ahora no quedan ni si quiera cenizas...

Tomioka:___? -Este volteo a mi direccion- No esperaba verte por aquí...al parecer aún te gusta ver las estrellas...

___:Claro a mi también me sorprende verte por aquí digo como cambiaste tanto... ¿No te recuerda a aquella vez? -Dije para acercarme a el quedando frente suyo-

Tomioka:Ah... ese momento recuerdas aquella promesa con la cual iniciamos nuestra amistad?

___:Se supone que yo! Debo hacer esa pregunta porque el que parece que no la recuerda aquí eres TU.

Tomioka:... yo lo... siento de verdad...

___:Porque te disculpas? Que yo sepa no pedí una disculpa en este momento, sabes cuantas veces te necesite? -Estar en las buenas y en las malas- -Te burlaste mientras decías eso. Sabes? Desde la selección final esa amistad se perdió y más aún cuando murió Sabito....

___:¡Se supone que deberíamos estar aún más juntos en ese momento de perdida! Si necesitabas ayuda para afrontar su muerte ahí estaba yo! Para algo esa maldita promesa!

Tomioka:No entiendes!? Tener que ver la muerte de hermana y después de la persona que te apoyó? Claro dices eso porque no te paso eso! No vengas con que lo entiendes porque nunca lo entenderás...

___:¡Pero para algo estaba YO! -Dijiste gritando- Se supone que si no estaba Sabito YO podría apoyarte pero cuando trataba de acercarme tu solo te alejabas más y más! Y cuando nuestra amistad o lo que era estaba muerta! Yo trataba de salvarla como una ilusa!

Tomioka: ...

___:No dices nada porque sabes que lo que digo es verdad no!? Sabes mejor no pierdo mi tiempo contigo...

Tomioka:Espera! -Este agarro mi mano-

En el momento en que agarro mi mano rápidamente la aparté como si fuera el mismo momento que en la selección final solo que al revés...

___:y ahora que quieres? Pedir perdón? Eso lo deberías haber hecho hace mucho tiempo...

Tomioka:Yo se que quizás las palabras no expresen mi perdón... pero realmente no me gustaría perderte por favor...Eres la única persona que tengo....

____:... que pasa si te perdono? -trato de hacerme la fuerte pero...Realmente no sirvo para esto y más aún cuando dijo la única persona que tengo, después de todo el a perdido a todos los que a tenido...

Tomioka:Podríamos empezar de nuevo como antes...Solo que está vez haré todo de mi parte para... Volver a ser amigos como aquella vez...

____:Amigos... claro

-Este agarro mi mano y la apretó haciéndome quedar frente el-

Tomioka:Si pero por favor... no me dejes...

Sentí que se partió mi corazón cuando dijo eso. Claro el perdió a todos mientras que a cambio yo no tuve los problemas que el tuvo...

___:nunca te dejaría...

Tomioka:Gracias...

Este tomo mis mejillas y dio un beso en mi frente.

Porque me puse roja si solo somos amigos?

Tomioka:Bueno yo me iría a dormir buenas noches ___ ... te quiero -dijo con una sonrisa sincera-

Su sonrisa es tan hermosa...

___:Etto... Claro tomioka-San buenas noches para ti también yo también te amo mucho - le dediqué una sonrisa al igual que el-

Este sería un hermoso nuevo comienzo....



























Sayonara~🌊

༄𝙍𝙚𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙈𝙚 𝘼𝙢𝙖𝙨?\𖦹𝙏𝙤𝙢𝙞𝙤𝙠𝙖 𝙋𝙤𝙧 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖𖦹/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora