Los rayos del sol traspasaban las ventanas al igual que el rostro de ___, esta se encontraba durmiendo en una habitacion la cual no estaba acostumbrada pues, esta era para pasar una noche claramente no puedes acostumbrarte a estar en una habitación ajena tan rapido...
Esta se encontraba despertando algo tarde quizas por el suelo atrasado de hace algunos dias...? Probablemente...
Shinobu:Buenos dias ___-san...! Te llamo para que- -esta no se habia dado cuenta que la chica todavia no estaba despierta del todo-
___:Uh? Ah sisi claro ya voy solo dame un poco mas de tiempo... -dijo esta adormilada-
Shinobu:Mmm no... de hecho ya se nos va a pasar la hora de desayuno ___-san! Ya que estas aqui al menos me gustaria brindarte una comida del dia.!
___:Haaaa... bueno ya voy...
Shinobu:Bien me voy para darte tiempo a bañarte y cambiarte te espero en el comedor.!
___:Genial... allá te veo...
Shinobu se habria retirado de la habitación. Y ___ sacando todas las fuerzas del mundo tendria que levantarse...
___:¡No quiero desayunar...! -exclamo para si misma en un puchero-
Pero bueno supongo que allá vamos..
Al baño...!
Despues de un breve baño y haberse cambiado ___ salio de la habitación donde se encontraba para dirigirse al comedor donde la esperaba shinobu.
Shinobu:Oh hola de nuevo ___-san.! Te ves hermosa, pero bueno vamos a comer...?
___:Claro...!
En la mesa se encontraban algunos onigiris de atun acompañados de un batido frutal.
Verdaderamente los onigiris estaban deliciosos el atun le daba el toque... cuanto a el batido... no son mis favoritos prefiero el sabor de algo en específico a que muchos sabores, pero todo estaba delicioso...
Shinobu:Y dime ___-san que te parecio la comida estoy de ansias por saberlo.!
___:Delicioso... Los onigiris me encantaron!
ESTÁS LEYENDO
༄𝙍𝙚𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙈𝙚 𝘼𝙢𝙖𝙨?\𖦹𝙏𝙤𝙢𝙞𝙤𝙠𝙖 𝙋𝙤𝙧 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖𖦹/
Fanfiction___ 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙤𝙢𝙞𝙤𝙠𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨..? ༄𝙏𝙤𝙢𝙞𝙤𝙠𝙖 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙖 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙡𝙤 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙥𝙤𝙧 ___? 𒊹︎︎︎¿𝙌𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙨𝙞 𝙩𝙤𝙢𝙞𝙤𝙠𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙩𝙞𝙚𝙧�...