{Ya han pasado días desde que la mentira sigue en pie pero, cuanto tiempo podré aguantar con esta mentira.?}
S
Según urokodaki-sama ya en pocos días podremos ir a la selección final no sin antes pasar una última prueba...
La noche yacía la luna estaba en su punto más alto, y yo me encontraba caminando. Por esos lares ni muy cerca ni muy lejos de la casa de urokodaki-sama de pronto se me cruzó la idea de ir a la montaña después de todo ya me había acostumbrado a subirla.
Cuando estaba apunto de subirla me encontré con una sombra, podría ser un demonio pero ya se habría dado cuenta de mi presencia. Igual tome precauciones y fui con cuidado.
Pero me encontré con lo que menos imaginaba. Tomioka-Kun ¡Quizás será un buen momento para formar una amistad! Después de todo en todo este tiempo no había interactuado mucho con el más que este se encontrara con Sabito-kun -Dije en mi mente- y empecé a caminar a donde se encontraba.
Se ve que está muy concentrado después de todo ni se a percatado de mi presencia.
Tomioka:Ah? ___? No esperaba verte por aquí...
___:etto...este.... ¡Yo tampoco y me pregunto que haces por aquí! Osea n-no es como que me moleste que estés aquí pero como no somos muy...unidos por eso me extraña verte por aquí...( ___ es enserio dijiste 2 veces aquí casi seguida!)
Tomioka:oh pues me gusta observar de vez en cuando las estrellas, me recuerdan a alguien... pero ahora me pregunto que haces tú por aquí... ah y si quieres puedes sentarte si no te incomoda...
___:Eh? Para nada! -dije para irme a sentarme a su lado (realmente nunca había estado tan cerca de él siento que es muy calentito y eso que ni siquiera lo e tocado...¡Eh pero en que piensas ___ !)
Tomioka:em... estas bien? Te vez un poco roja...
___:eh! Para nada jeje... -cuando dijo esto sentí como un ardor iba subiendo sobre mis mejillas- rápidamente toque mis cachetes para cubrir el gran sonrojo que recorría casi toda mi cara...
___:qu-que haces?
Tomioka:e... yo solo te toco para cerciorarme que estés bien pero si te incomoda puede dejarte...
___:Ah? Para nada no me incomoda en lo absoluto.! De hecho me... me- ¡Gusta! -Dije sin pensar sin saber que este sería el comienzo de un amor-
Tomioka:T-te gusta? No habría pensado eso... (Mente tomioka) por alguna extraña razón me sentía raro cerca de ella en realidad desde siempre... su sonrisa tan brillante su bondad pero, al ella pasar más rato con Sabito simplemente... trate de olvidarlo...
Tomioka:La luna está hermosa hoy no?
___:Verdad que si? Es realmente hermoso ver como siempre brilla sin cesar.!
Tomioka:Claro...
___:Oe oe tomioka-kun... te puedo llamar así?
Tomioka:Etto... si quieres me puedes llamar por mi nombre... ¡Pero solo si quieres! Y además solo en privado...
___:Giyuu? ¡giyuu-Kun! Oe oe giyuu-Kun Te gustaría ser mi amigo? Amigos por... siempre! Juro siempre apoyarte en tus problemas o como dicen los adultos en las buenas y en las malas! -dije para mostrar mi meñique en seña para juntarlos-
Giyuu:Amigos... por siempre?
___:¡si!
Giyuu:Bjeno si es así ¡Juro yo también estar contigo en las buenas y en las malas! Y además... También protegerte! -Dijo para juntar su meñique con el de la ojos arcoiris-
¿Quien sabría que este sería el comienzo de un hermoso amor? Pero realmente faltaría mucho para este bello amor aún así... Formaran una hermosa pareja o quizás no?
Un capítulo corto para tranquilizar las cosas.!
Sayonara~🍁
ESTÁS LEYENDO
༄𝙍𝙚𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙈𝙚 𝘼𝙢𝙖𝙨?\𖦹𝙏𝙤𝙢𝙞𝙤𝙠𝙖 𝙋𝙤𝙧 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖𖦹/
أدب الهواة___ 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙤𝙢𝙞𝙤𝙠𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨..? ༄𝙏𝙤𝙢𝙞𝙤𝙠𝙖 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙖 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙡𝙤 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙥𝙤𝙧 ___? 𒊹︎︎︎¿𝙌𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙨𝙞 𝙩𝙤𝙢𝙞𝙤𝙠𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙩𝙞𝙚𝙧�...