༄021☁︎

2.3K 114 92
                                    

Caw caw! El Pilar de la llama a fallecido a manos de la tercera luna superior caw!

____: ....

Mitsuri: -esta llevo su mano a su boca-

Gyomei:Pobre Alma...

Sanemi:aniquilare a todos los demonios...

Uzui:Incluso rengoku ha muerto ante un demonio de rango superior?

Shinobu:En serio? Adiós, Rengoku...

Iguro:No puedo creerlo

Muichiro:...

Tomioka:¿oh?

Porque porque... realmente porque ocurre eso siempre que me hacen una promesa... Descansa en paz rengoku-San.... fuiste una persona admirable... -dije sollozando...-

Q-quizas no sea el momento de hablar con tomioka...

Tomioka ___....! Y-yo... necesito hablar contigo....

____: puede ser en otro momento tomioka-San...?

Tomioka: ... no... te necesito ahora...

____:Ah... bueno que necesitas...?

Tomioka:Me odias...?

____: (así que si fue por lo que pensaba...)

____:Ah? Para nada... porque lo dices?

Tomioka:No me odias después de lo que ocurrió ese día...?

____:Tuviste una misión que podías hacer? No te voy a mentir si me enoje al principio pero... ya después de saber el motivo me puse hasta un poco feliz... de saber que no me dejaste por cuenta propia...

____:Además... deberías de sacarte esa idea del odio sabes? Yo... nunca te voy a odiar ni mucho menos por qué solo hagas una cosa mal... los amigos deben estar en las buenas y en las malas... así que porque odiarte por solo un error...? Todos los vamos a cometer. Hasta yo en algún momento, y tú serás es que me va a tener que perdonar he... y por cierto no te puedo decir que no te odian aunque realmente no creo que te odien quizás solo les molesta tu personalidad cerrada...

Tomioka:Porque siempre estás conmigo...? Hasta cuando yo... no estoy contigo tu, siempre me apoyas aunque no esté contigo... porque?

____: .... porque eres mi... amigo! Como amiga te debo apoyar no...?

Tomioka:... claro... -dijo este para abrazarme de forma un poco fuerte-

____:Ah? To- Giyuu-San? Q-que haces...

Tomioka:No puedo abrazar a mi amiga acaso...?

____:No digo que no puedas solo que esto fue... repentino....

Giyuu:quiero estar a tu lado como tu siempre lo has estado... yo también quiero...

___: ... Giyuu... estas raro... no es normal que muestres afecto...

Giyuu:Parece que tendré que darte más cariño, para que te acostumbres.

___:Ah... e-em

Giyuu: solo... has silencio...

____: .... ( porque me siento rara así?)

Giyuu:Eso...

____:Giyuu-San no crees que sería muy raro que alguien nos viera así?

Mmm muy tarde ya todos los estaban mirando...

Tomioka:Realmente no pueden dar privacidad?

Tomioka:Realmente no pueden dar privacidad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mitsuri: ____ es tu momento...!

Uzui:Una lástima al parecer no serás mi cuerta esposa.

Sanemi:Es enserio? Los 2 raros juntos?

Muichiro: porque ____ esta con ese chico...?

Que...!!!! -Se sorprendieron todos al ver que muichiro recordó el nombre de alguien-

Shinobu:Ara ara Tomioka-San no esperaba verte con alguien y menos con alguien como ____-san! Digo ___ es mucho más educada que tu...

Al parecer todos actuaban como si nada aunque hace minutos había ocurrido la noticia sobre la muerte de el Pilar de la llama....

Aunque había unos chicos que no actuaban muy felices... pues ellos mismos habían presenciado la muerte del Pilar de la llama.

Mitsuri:Mucha suerte con tu relación ___-san! Sabia que te ibas a declarar.!

____:Mitsuri...!

Giyuu:Que...?

____:nada nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____:nada nada...























No salió largo el cap perdón...!😔😩






Sayonara~🔥

༄𝙍𝙚𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙈𝙚 𝘼𝙢𝙖𝙨?\𖦹𝙏𝙤𝙢𝙞𝙤𝙠𝙖 𝙋𝙤𝙧 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖𖦹/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora