(Perdón por no actualizar :< es que me estaba viendo una historia y se me re pasó que yo tenia una)
Ahora si vamos con la historia :D{Narra ___}
En qué momento había ocurrido esto? Giyuu había...muerto pero no solo eso todos los pilares...Hasta el más fuerte gyomei...Solo yo peleando contra el rey de todos los demonios...Muzan kibutsuji solo quedaba yo...aún así era imposible ganar. No era un demonio ni siquiera una luna...Era el padre de todos ellos, el que por años hizo sufrir a personas. Ahora ganaría. Tanjiro...No me di cuenta cuando...Se con convirtio en uno de ellos...Inosuke? Había muerto peleando con la segunda luna superior kanao...Logro vencer a la segunda luna pero murió debido a la última postura...Zenitsu...Ni siquiera sabía de su paradero.
Muzan reia solo le daba lástima...
Muzan:Me das tanta lástima...Tu sola que puedes hacer? Pero...te puedo dar una oportunidad. Conviértete en demonio! Vivirías la eternidad. Además de que sirve rechazar? Para morir...Patético.
____:Y-yo no! N-no vo-y a ser un demonio nunca! -dije con mis últimas fuerzas-
Muzan: ... Que patética. Ahora tendrás que morir... El lado bueno? Ninguno desperdiciaste la única oportunidad de rehacer tu vida. Pero fuiste como los otros pilares con ese estupido...orgullo. -Dijo para de un solo golpe hacerme caer-
____:P-perdon por ser tan inut- -no pude terminar debido que no podía articular mis propias
____:Ah! -desperte toda sudada debido a todo el sudor que producía-
___: ese sueño...acabaremos así...? Yo- me gustaría hacer algo pero...soy débil para salvar a todos..
____:Ese será de verdad nuestro destino.?
Tratando de calmarme a mí misma decidí ir bañarme después de todo estaba sudada y pegostosa...Un asco
Despues de salir de bañarme me puse mi Camisa de mangas largas con botones negra, me puse mis medias largas para después proceder a poner mi falda esta no es tan corta y despues de eso procedi a poner mi haori.
____Ahhh bien! Como nueva realmente ahora si me siento más limpia!
Debería ir a visitar a shinobu y de paso conocer a esos chicos?
Suena a una buena idea!
Dije eso para dirigirme a la finca mariposa en la entrada me encontré con Aoi!
Aoi:Oh ____-sama! No esperaba verla por aquí!
____:Hola aoi-chan! Pues yo tampoco tenia prevenido venir, pero dije porque no ir a visitar a los chicos y a shinobu-San?
Aoi:Oh así que viene por eso! Permítame dirigirla con Shinobu-sama!
____:Perfecto!
Ya una vez Aoi averme dirigido hacia donde shinobu empecé una breve charla con ella.
Shinobu:Ara ara ____-San no esperaba verte por aquí. Es para ver a esos chicos no.?
____:Si! Me gustaría conocerlos...!
Shinobu:Bien. Necesitas que te lleve?
____:Hmm si! Preferiría eso sabes que soy muy mala con las direcciones...
Shinobu:jaja... -esta dio una leve risa- por eso mismo te pregunté! Basta de charlas y sígueme ___-san.
___:Hai!
(Ya en la puerta de la habitación de donde se encuentran los chicos)
Shinobu:Bien si se descontrola o algo así.. Llama a Aoi o dales una patada! -dijo con una sonrisa de lo más normal-
___:Eeeee... no creo necesitarlo pero lo tomaré en cuenta...
Shinobu:Bien yo me tengo que ir debo trabajar en fabricar algunos venenos.. adiós ___-san!
____:Adiós!
Y así se retiró. Después de que ella se alejara por completo ingrese a la habitación.
___:ahmm... hola? -dije en voz baja-
?:TU! PELEA CONMIGO! Te ves fuerte!
?:Oe inosuke! Deberías de tratarla con respeto! Se trata de un Pilar!
?:Que me importa seguro le puedo ganar!
?:Te puedes casar conmigo? Juro hacerte feliz!
____:ahhh...
?:Perdonalos! Soy kamado tanjiro! El de pelo azul con negro se llama inosuke! Y el que te acaba de pedir que seas su esposa se llama Zenitsu!
____:Oh un gusto conocerlos a todos! Pero vine por alguien en especial!
Tanjiro:Eh? Alguien en especial?
Zenitsu:Claro que si mi prometida!
Inosuke:JAJAJA! Seguro acepto pelear conmigo!
____:uh... perdón pero no es con ustedes...Es con tanjiro!
Tanjiro:Oh claro!
___:Ven tanjiro!
{Narra tanjiro}
Esta me llevó al patio de la finca mariposa para después sentarme a su lado.
{Narra ___}
____:Tanjiro. -dije con un tone seco pero leve-
____:Sabes el porqué estas aquí no?
Tanjiro:Uhh...
____:Tu hermana...Nezuko no? Supongo que Kamado Nezuko...
Tanjiro:Oh mi hermana! Si es por el tema de que es un demonio...Yo se lo puedo confirmar de que no es un demonio!
____:Ah? Ciertamente es un poco por eso pero es por algo diferente.
Tanjiro:Diferente...?
____:Recuerdas el chico que atacó a tu hermana cuando recién se había convertido en demonio?
Tanjiro:Oh! Claro el que me salvó recientemente! Tomioka no?
___:Exacto! Ese mismo. Al respecto de eso te tengo una pregunta..
Tanjiro:Claro dime cuál!
____:El...Te trato... mal? Se que es una pregunta estúpida pero. Tomioka el a tenido problemas y me gustaría saber si el a cambiado al menos conociendo personas diferentes.
Tanjiro:Oh el... tiend un carácter fuerte... pero es una buena persona! Se que solo le cuesta abrir su corazón hacia los demás pero a pesar de eso tiene un gran corazón! El me salvó 2 veces si se puede decir así...Cuando nezuko fue convertida en demonio y cuando estaba luchando con esa luna inferior.! Se ve que te preocupas mucho por el!
____:Oh yo... si el a sido mi amigo por mucho tiempo y me gustaba saber si había cambiado su forma de ser... al menos con distintos tipos de personas...
Tanjiro:Tu... estas enamorada? Tu olor es...Como si cuando hablas de el cambiara...Cuando estábamos en esa habitación tu olor era cálido pero, cuando empezaste a hablar de el se volvió...
____:¡Ehhh! D-de que hablas? Creo que estas confundido. El a sido mi amigo por mucho tiempo y yo... no creo deber tener esos sentimientos por el...-dije con un sonrojo en mis mejillas-
Tanjiro:Tranquila! No hablaré de eso si te incomoda solo era para decirte eso
____:Ah muchas gracias... Entonces está charla acabaría aquí... muchas gracias por contestar mi duda!
Dije así para retirarme y andar por ahí...
Creo tratar de traer otro capítulo hoy mismo! (Creo)
Sayonara~
ESTÁS LEYENDO
༄𝙍𝙚𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙈𝙚 𝘼𝙢𝙖𝙨?\𖦹𝙏𝙤𝙢𝙞𝙤𝙠𝙖 𝙋𝙤𝙧 𝙇𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖𖦹/
Fanfic___ 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙤𝙢𝙞𝙤𝙠𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨..? ༄𝙏𝙤𝙢𝙞𝙤𝙠𝙖 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙖 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙡𝙤 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙥𝙤𝙧 ___? 𒊹︎︎︎¿𝙌𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙨𝙞 𝙩𝙤𝙢𝙞𝙤𝙠𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙩𝙞𝙚𝙧�...