Bang Chan; es el hombre por quien todos mueren, es alto, guapo, tiene mucho dinero en sus cuentas , responsable, con una sonrisa que te derrite, su forma de ser es tan linda que es difícil no enamorarte de el, y con un bonos extra, ¡Tiene un hijo!
El pequeño Daesung es un encanto, todos lo aman, tiene buenas notas en la escuela, habla dos idiomas, es lindo, siempre se comporta, dice por favor y gracias, todos lo aman, entonces, cual es el problema?
Chan se casó cuando era muy joven, su esposa era una chica que se caso con el por obligación, después del embarazo no quería seguir con el, así que le pidió el divorcio, o bueno, más bien huyo, dejo a su pequeño hijo de 2 años a cargo de su padre y no quiso saber más de él, incluso le dejo una nota, diciendo que no quería saber nada nunca.
Chan se sentía muy herido, no por el, su hijo no tendría una madre, como se suponía que tendría una familia? el sería esa familia.
Daesung, tenía 4 años cuando ya sabía hablar dos idiomas, a los 5 tocaba el piano y cualquier deporte que le interesara, Chan le cumplía el capricho, para el, su pequeño niño era todo en su mundo, y eso no lo cambiaría nadie.
Para Chan, trabajar en una empresa de comercio internacionales era divertido, así que su trabajo no era muy pesado, cuidar a un pequeño de 6 años, claro que lo es, debes tener paciencia, carácter, resistencia, tiempo y amor, claro, el tiempo a veces no era el que Chan quería, pero siempre era el suficiente, así que su agenda siempre estaba llena, el tiempo que Chan podía dedicarse a él mismo lo usaba para dormir, ver películas con su hijo, salir al parque, comer con sus amigos y los niños de estos, incluso algunas veces bebía con sus amigos y los niños se quedaban con la niñera, pero siempre volvía temprano, para contarle el cuento favorito de su hijo, darle su leche tibia, poner su lobo de peluche a su lado, arroparlo con su cobija azul y verlo dormir.
Hace cuánto tiempo que Chan no tiene citas?, un año, bueno tal vez dos, tres o cuatro ¡Seis años sin tener citas!. Que hizo en ese tiempo? Cuidar a su pequeño, enseñarle cosas, ayudarlo con sus tareas, verlo reír cuando jugaba y llorar cuando se caía o se rompía algún juguete, siempre atento a él.
Daesung no era muy diferente a su padre, se podría decir que era Chan en niño; siempre que su padre terminaba algún trabajo y se dormía en su estudio Daesung le ponía su mantita amarilla y dejaba una almohada a su lado, mientras que se subía al escritorio, dejaba un beso en su mejilla y regresaba a su cuarto a seguir durmiendo, el pequeño era muy considerado con su padre, a lo que podía claro, el se despertaba a las seis de la mañana para ir a la escuela, tendía su cama y Chan solo lo ayudaba a bañarse, vestirse y comer.
La rutina de estos chicos era muy apretada, ir al trabajo o escuela, ir a sus clases extracurriculares o ir al GYM, hacer trabajos o tareas y dormir, sin duda su vida era maravillosa, que Daesung le sobraban cosas para hacer, a Chan por las mismas, pero no había algo que los sacara del pequeño vacío cada momento en el que el pequeño Dae, decía...
"La madre de XX le llevó esto en la salida"
Esa pequeña palabra que hacía que a Chan se le rompiera el corazón, esa palabra que Dae solo decía por otros, era una palabra que no quería mencionar, aunque eso cambió cuando Chan empezó a sentir un afecto hacia alguien que parecía ser la persona incorrecta en su vida, la que tal vez ocuparía ese lugar de una forma diferente, unos pequeños ojos de cachorrito lograron cautivar al gran Bang Chan y a su adorable hijo, Daesung.
ESTÁS LEYENDO
"Papá está Soltero"
FanfictionChan, Changbin, Minho Y Hyunjin son padres solteros y amigos de hace algún tiempo. Ellos tienen a sus hijos y tratan de darles una vida funcional, aunque no tengan una familia. Pero sus pequeños hijos quieren una familia y hacen lo posible para que...