Seo Changbin, ama los colores oscuros, ama la música pesada, ama su lado dark, al igual que su ex-esposa, ambos defecaban esmog, murciélagos y todo lo más oscuro que puedan imaginar como es que su hija odia eso? porque su pequeña princesa no quiere ser como su guapo padre?
Para Seo Changbin el dolor era algo que no podía darse el lujo de tener, aún después de la muerte de su ex-esposa, cuando se conocieron eran la pareja perfecta en su mundo, sin duda planearon todo, pero un día la joven Chaeryeong le dijo a Seo "Seremos padres y no quiero tener a este horrendo bebé"...
Changbin le dijo que no la obligaría a nada, entonces fue cuando todo se puso feo. La chica le dijo que tendría al bebé, pero necesitaban casarse, Changbin se casó con ella, la cuidaba, la procuraba y cumplía cada capricho pero ella estaba loca, le decía que el lo hacía porque tenía otra zorra que se lo quitaría, que el tenía otras mujeres con las cuales acostarse, que solo la engañaba, aún cuando todo era mentira.
Paso el tiempo y la pequeña Hyo-ri llego a su vida, se convirtió en la luz de Changbin, en el amor de su vida, en la mujer que cuidaría y amaría sin importar nada, a la que apoyaría hasta el final de los tiempos y por la que daría su vida.
Chaeryeong no estuvo de acuerdo con eso, porque ese estúpido bebé le quitaba a su hombre?, porque? El era suyo así que intento borrar a la bebé de sus vidas, la dejo frente a una casa, que reflejaba horror, era tétrica y espantosa, corrió dejando a la bebé y solo regreso como si nada.
La vecina de la madre de Seo conocía el vecindario, corrió al ver que una bebé estaba en ese horrible lugar y por conocer a la bebé, la regreso a su casa, así que le contó todo a Seo y este que pidió el divorcio a la chica, la cual tuvo que firmar y dejarlo en paz, a los pocos meses la familia Seo asistió al funeral de la chica, por un choque automovilístico.
Changbin debía cuidar a su princesa, así que hacía todo para verla bien.
La hermosa Hyo-ri, de 7 años de edad era un vomito de unicornio, su cuarto era rosa, con decoraciones moradas, azules y amarillas, con muchos muñecos y peluches dorados con rosa, su cama, el pequeño corral que Seo puso para su protección es color rosa, toda su ropa es colorida, es como ver un comercial de una dulcería, su princesa era una bofetada de azúcar a su vida...con lo que le encanta a Changbin.
Dicen que los padres cambian cuando ven a sus hijos, pues Changbin es el claro ejemplo de "Macho pecho peludo", pero si tu hija te dice que eres una hada princesa..."ERES UN HADA PRINCESA".
Si la pequeña le pedía algo, Changbin se lo daba, cualquier cosa, así fuera lo más estúpido, incluso una vez se vistió de sirena porque su princesa quería ser una sirena y ambos eras lindas sirenas, claro que no la malcriaba, el la educaba muy bien, siempre le decía que debía ser muy compartida, también le enseñó que siempre debe agradecer, no ser grosera o humillar a las personas, no podía golpear a las personas por gusto propio, incluso le decía que si alguien le hacía algo a una persona que no hizo nada malo debía defenderla .
Tener un bien trabajo en la empresa con Chan (su amigo) le daba beneficios, podía cuidar a su pequeña, tener dinero y cumplir cada capricho que pudiera, quien diría que Changbin amaría tanto ese trabajo, ni siquiera era su tipo de trabajo, pero ahora disfrutaba mucho.
La pequeña Hyo-ri era muy inteligente, así que Changbin la mandaba a las mejores escuelas, aunque fuera en primaria, ella era la más inteligente de su clase, así que su padre estaba orgulloso de ella, pero porque todas sus amigas le decían que su mami no la quería?, porque todas sus amigas tenían mamis bonitas?...papá Changbin era guapo pero no era mamá.
Changbin sabía que ese tipo de problemas llegarían y serían peores cuando creciera, así que el quería cuidar a su princesa de cualquier monstruo que tratara de lastimar a su niña, así que las clases de Taekwondo serían una buena opción para defenderse, aunque en esas clases conocería a la persona con el universo en su cara, con talento y la persona con más amor en el mundo conociera a la persona más bonita del mundo.
ESTÁS LEYENDO
"Papá está Soltero"
FanfictionChan, Changbin, Minho Y Hyunjin son padres solteros y amigos de hace algún tiempo. Ellos tienen a sus hijos y tratan de darles una vida funcional, aunque no tengan una familia. Pero sus pequeños hijos quieren una familia y hacen lo posible para que...