Edicion de la historia

2.2K 121 3
                                    

Hola mis queridisimos lectores.

Aquí volvió la escritora, espero que estén muy bien y les guste o les haya gustado mucho esta historia que llegó a su fin.

Como ya sabrán, esta historia fue escrita en 2021, fue mi primer historia y por ende, hay muchísimas cosas que quiero cambiar y mejorar, para que al público le guste.

Sin embargo, como algunos lectores de hace tiempo ya saben, había una continuación de esta historia, pero no me gustó como iba quedando, además de que al no recibir tanto apoyo me sentí un poco mal y decidí borrarla, más que nada por que sentí que no era algo que me gustara como continuación.

Pero después de unos meses pensando, reflexionando e ideando, tuve la pequeña idea de reescribir la segunda parte.

Pero para eso debo cambiar algunas cosas de esta historia, además de editarla, ponerle coherencia y muchas más cosa, que no hice la primera, ni la segunda vez que la escribí.

Así que como último acto de amor voy a reescribir la historia y voy a continuar la segunda parte.

Sin más, espero que les haya gustado mucho, que voten, comenten y compartan y que me sigan en todas mis redes sociales. (Me creo influncer, y ni seguidores tengo)

Hasta luego mis lindas ranitas.

"Papá está Soltero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora