Minho odiaba las fiestas solo bebes, te drogas, bailas un poco, tienes sexo y listo, por eso odia las fiestas, pero esa fiesta en especifico le trajo a sus pequeños gatitos a casa.
Minho es un chico serio, que a cualquiera mira con cara de " Si me miras te meteré papel de baño a la boca y lo comerás", así que nunca salía a fiestas, no le interesaban, hasta que en la fiesta de inicio del último año de su carrera una chica le propuso cosas muy tentadoras y logro ceder, tres semanas después vieron el positivo en esa prueba de embarazo y solo pudo decir "Me haré responsable del bebé, pero no quiero nada contigo", la chica acepto, era claro que no dejaría su vida por un bebé, así que ambos decidieron que el bebé se quedaría con Minho y todo estaría bien, Minho estudiaba así que no tenía tiempo para hablar con ella, saber cómo estaba o como estaba su hijo, hasta que lo llamaron diciéndole que estaba dando a luz.
Minho nunca sintió esa necesidad de proteger a nadie, ni a él mismo, hasta que conoció a sus pequeños Min-jun y Min-joon, esos pequeños gatos del demonio (como solía llamarlos) eran toda su vida, así que desde que la chica firmó los papeles, desapareció de su vida y sus hijos se volvieron lo más especial.
Min-jun era el mayor y Min-joon era el más pequeño; Min-jun era muy enérgico, corría por toda la casa, saltaba, subía a cualquier mueble alto...y Min-joon era quien cuidaba que su hermano no muriera a manos de los muebles o de papá.
Minho conocía muy bien a sus hijos, sabía lo que les gustaba y lo que no, sabía lo que los ponía tristes, lo que los animaba, era el padre que sabía a la perfección cada cosa de sus hijos, claro que cuidar gemelos es complicado, pues a veces confundía los nombres, pero el sabía la rutina de cada uno.
Min-jun despierta, come, se baña, mete sus cosas a su mochila y en el auto recuerda todo lo que necesita.
Min-joon despierta, arregla todo lo que usara en su día, lo que necesitará, se baña, come y en el auto duerme.Claro que es complicado cuando tus hijos se perecen tanto y nada a la vez, pues Min-ju prefería deportes, correr, saltar, bailar, patear, trepar y el pequeño Min-joon prefería los instrumentos, los libros, dibujar, entonces siempre debía coordinar como llegar rápido con sus hijos.
La buena noticia es que trabajaba con sus mejores amigos en una empresa de negocios internacionales como abogado, lo cual funcionaba porque nunca había persona que le negara un trato (ni siquiera sus hijos).
Tanto tiempo sin salir a fiestas no le preocupaba, bebía con sus amigos y cuando volvía sus hijos estaban dormidos en sus camas, solo acomodaba a gato (Min-jun) que siempre dormía con la mitad de su cuerpo fuera de la cama y la otra mitad estaba acomodada de forma extraña y gatito (Min-joon) que dormía siempre del lado incorrecto de la cama, con las cobijas aprisionandolo.
Minho de verdad amaba a sus hijos, aunque sabía que se burlaban de ellos por no tener mamá, pero sabían defenderse, aunque pareciera que su hijo menor no lastimaba a nadie, sabía callar bocas y amenazar de la misma forma que el suele hacer, y su hijo mayor fue reportado algunas veces por golpear a sus compañeros cuando lo molestaban al punto de que no soportaba, claro que Minho hablaba con ellos, les decía lo orgulloso que estaba por saber que golpeaban o amenazaban a alguien, sin embargo les enseñó a soportar las burlas y a ignorar, por eso aunque siempre tenían niños con quienes jugaban no siempre eran buenos socializado.
Pero siempre existe ese punto medio de la vida que tenía Minho, y ese día en esa cafetería encontró a quien quería que sus hijos amaran tanto como él lo hacía, sin embargo, sus hijos son muy complicados, pero siempre ayudan a su padre en todo y esas mejillas serían besadas muy pronto por ellos tres.
ESTÁS LEYENDO
"Papá está Soltero"
FanfictionChan, Changbin, Minho Y Hyunjin son padres solteros y amigos de hace algún tiempo. Ellos tienen a sus hijos y tratan de darles una vida funcional, aunque no tengan una familia. Pero sus pequeños hijos quieren una familia y hacen lo posible para que...