Papi Jinnie

5.3K 604 83
                                    

Hyunjin, el chico más sexi de la facultad de diseño, que tenía dinero hasta para nadar en el, el que si quería te tenía a sus pies o en su cama, pobre de su hijo.

Seong-jin era un niño muy calmado, aunque heredó muchas virtudes de su padre , no era muy similar a él, el era muy tranquilo, no solía socializar con mucha gente, no solía decir que alguien llamara sus atención, era muy responsable en su escuela y cuando terminaba se metía a su cuarto a leer, dibujar y jugar videojuegos, cosa que Hyunjin nunca hizo, el prefería salir a divertirse y beber hasta perder el conocimiento, dormir con alguien y al día siguiente seguir con su vida, lo que nos trae hasta el punto en que su novia le dijo que tendría un bebé, el se emocionó y ella igual, pero desafortunadamente ella no sobrevivió, hubo un problema con el nacimiento de su hijo y su novia le dejo muy claro que cualquier problema, prefiriera al niño, claro que Hyunjin le afirmo esto, y dicho y hecho, ahora Seong-jin estaba con su padre.

6 años soportando que le coquetean a tu padre es incomodo y más cuando eres tan celoso como Seong, chica o chico que quisiera algo, fuera de una amistad, salía corriendo, Hyunjin no buscaba ninguna relación, ni algo sexual, ya tenía a su hijo, debía madurar y cambiar sus hábitos, así que chica o chico que quisiera algo, solo necesitaba poner a su niño frente a esa persona y nunca volvería a hablarle.

Seong era muy bueno chantajeando, era muy dramático y además era muy astuto, podía hacer cualquier cosa que quisiera y eso lo heredó de su padre, así que aunque eran como dos gotas de agua, eran tan diferentes, así que todos sabemos que ambos eran los rompecorazones de la empresa y de la escuela.

La vida de estas pobres almas era muy divertida, papá e hijo eran mejores amigos así que era divertido vivir juntos, claro que cuando Hyunjin salía con sus amigos y Seong se quedaba era mucho más divertido, su hijo veía mucho tiempo animes, doramas, videojuegos, incluso ver películas y no tenía que socializar.

Logro tener amigos gracias a los gemelos Lee, así que con esos pocos le bastaban, mientras que su padre cuando salían saludaba a todo el mundo, una chica lo saluda?, la conocí en la escuela, un chico lo saluda? Trabajamos juntos, otras seis chicas y cuatro chicos lo saludan?, claro que los conozco, como podría no hacerlo...Seong sabia que su padre conocía hasta a los perros de la calle, así que cuando salían caminaba a su lado y solo se concentraba en llegar al lugar a donde irían, así se evitaba tener que hablar.

Dicen que siempre llega alguien a cambiarte la vida, pues aunque Hyunjin estaba feliz y su pequeño también, esa linda sonrisa logró hacer que ambos quisieran hablar todo el día y verla cien veces al día.

Seong-jin aprendería a socializar y a Hyunjin le enseñaría a amar.

"Papá está Soltero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora