Cuando cumples 7 años quieres ser Policía, Bombero, Cantante o Bailarín, cuando eres pequeño quieres ser todo y nada.
Kim Seungmin un niño de 7 años que siempre está solo en la escuela, que estudia mucho, que siempre sale con 10 en los exámenes, no falta ni un solo día a la escuela, un cerebrito, al cual siempre ofenden por sus lentes, por no darle las tareas a nadie, por no hacer amigos y muchas otras cosas, pero con un sueño, un gran sueño ser "Médico Pediatra"; este sueño fue su único objetivo, gracias a que cuando este tenía 5 años le dio un horrible ataque de asma mientras jugaba en su casa, su madre alarmada no sabía que hacer y el vecino de a lado fue a ayudarles, Seungmin y el chico (en ese momento de unos 30 años) hablaban mucho, ya que el menor al ser un niño inocente se enamoró perdidamente de él mayor, jurando ser un médico pediatra, como lo era su mayor, después de un tiempo el mayor se despidió de esta familia, indicando que se casaría y que viviría con su esposa, el pequeño estaba muy triste, era por eso que al crecer no hacía muchos amigos, pues temía sufrir el mismo abandono.
Volviendo al tema principal, Seungmin no tiene amigos, por esa misma razón hay unos chicos un grado mayor que el, que siempre lo molestan, lo insultan y lastiman, burlándose de él, con cualquier cosa, pero ese día estaba yendo muy lejos. Un niño ese día estaba muy molesto porque el lindo Kim se negó a darle su almuerzo y lo acusó por insultarlo y tratar de golpearlo, pero para su mala fortuna estos chicos se la cobrarían en el receso; ya llegando al punto en donde están golpeando a un pequeño llego alguien, que para Seungmin sería muy importante o más bien algunas personitas.
-Dejado en pad...-un pequeño niño un poco apachurrable grito detrás de los mayores-
-Niño Busan...no te metas en lo que no te importa, o quieres que te una a la fiesta?-el niño horrendo que lastimaba a el chico que parecía hablar con malicia-
-Y-yo...d-do...-el pequeño Jeongin salió corriendo, mientras el mayor reía-
-Ja...niño tonto, ahora continuemos cerebrito...- Seungmin se resigno a pensar que no le importaría a nadie, vio como el otro pequeño salía corriendo dejándolo a su suerte, así que espero el siguiente golpe, hasta que volvió a escuchar voces-
-Hey you, stupid...-un pequeño pecoso gritó y lanzó una piedra al niño que golpeaba a Kim-
-Australiano tonto, lárgate ahora...- Seungmin ya estaba planeando huir, cuando pudo ver como el pequeño pecoso parecía temblar del miedo, hasta que vio llegar a un chico con mejillas abultadas...o más bien, lo vio caer de un árbol...si, de un árbol, parecía que se había lanzado como si estuviera en algún tipo de lucha libre, o como si fuera una ardilla voladora cayendo sobre el mayor y dio un golpe-
-Tonto, no le digas tonto a Félix -un pequeño de mejillas abultadas corrió para ir con Félix y pudo notar al chico de lentes golpeado, así que tomó al pequeño de pecas y corrió al lado del chico de lentes, el chico mayor trato de golpearlos y mientras lo intentaba el chico de mejillas abultadas empezó a llorar, el chico de pecas lloraba a la par y el chico de lentes no entendía.
-Mocosos llorones son unos...-un grito detuvo las palabras-
-Es ese...nos godpeo...-el pequeño de ojitos pequeños lloraba y la maestra corrió para tomar al bravucón y otras maestras fueron por los niños.
En la enfermería estaban cuatro pequeñitos sentaditos en la cama, mientras comían galletitas, así que el pequeño de mejillas abultadas habló.
-Innie fue muy valiente...-miraba a el pequeñito-
-Gracias, no debieron meterse, ahora a todos ustedes los molestarán -seungmin se reprochaba mentalmente-
-Don't worry puppy...-el pecoso habló, aunque Seungmin sabía Inglés no era muy fluido-
ESTÁS LEYENDO
"Papá está Soltero"
FanfictionChan, Changbin, Minho Y Hyunjin son padres solteros y amigos de hace algún tiempo. Ellos tienen a sus hijos y tratan de darles una vida funcional, aunque no tengan una familia. Pero sus pequeños hijos quieren una familia y hacen lo posible para que...