06

179 24 5
                                    

KangHee hizo un gran esfuerzo por no perder el control mientras SeokJin estuviera con ella, pero cuando se marchó tuvo la vía libre para poder desahogarse.

Tomó todas sus pertenencias y las tiró en un rincón de la habitación procurando que nada siguiera junto a las cosas de su novio. De un momento a otro sentía que todo estaba sucio y contaminado, hasta el aire que respiraba tenía una fragancia a él, y aborrecía tanto eso. Cada maldito rincón se sentía invadido por SeokJin.

¿Cómo había resistido tanto a su lado si parecía que le iba a dar algo gracias a la mención de sus padres?

Corrió hacia el baño botando todo lo que no le pertenecía y cuando levantó la vista y se vio en el espejo, notó lo pálida que estaba. Sus manos habían disminuido su temperatura también y, si no fuera por el maquillaje, estaba segura de que se hubiera visto incluso peor.

Guardar la calma estaba siendo algo muy difícil bajo esa situación que producía tanta presión sobre ella.

¿Y si ya no aguantaba y cometía alguna estupidez? No quería darle a SeokJin el gusto de que él terminara ganando gracias a la paciencia que poseía, pero tener que seguir viendo su cara ya estaba siendo algo inmensamente insoportable. Cada vez que él le tocaba o le decía palabras de amor era como si un veneno se le estuviera inyectando por las venas.

KangHee tan solo quería sentirse protegida nuevamente en su vida. Pero junto a él no había nada más que dolor.

Esas manos que le tocaban en algún punto habían estado manchadas, y esa voz que le susurraba con cariño había dicho palabras que deseaba olvidar.

Es verdad que ya faltaba menos para que todo eso terminara, ¿pero a qué costo? Su juventud se estaba yendo en una venganza que a ratos también la destruía a ella. ¿En serio estaba valiendo la pena permanecer a su lado solo por verlo sufrir un poco?

De amarlo a odiarlo solo había habido a un paso, pero luego la espera se había vuelto tan larga que ver un final a esa situación cada vez se sentía como algo más complejo y lejano.

SeokJin tenía que caer, pero estaba temiendo que en esa caída le llevara con ella.

Respiró profundamente intentando hallar algo de paz. Iba a ser difícil, pero ya había aguantado mucho, por lo que tener que aguantar un poco más era un esfuerzo que tenía que hacer por mucho que ya se quisiera rendir.

—Si sigo así me terminaré volviendo loca...

—Si sigo así me terminaré volviendo loca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

26/04/22

❥Lovers to enemies ⁀⋱‿ ♡▕SєơƙJɪɲ ▏⊰۝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora