Hanako no entendía que habia pasado, simplemente calló al piso, pensando que quizás él habia hecho algo mal, quizás algo que dijo o algo que hizo.
- ha-hanako. - yashiro llegó al lado suyo, encontrándoselo agachado abrazando sus piernas. - ¿estuviste saliendo con ____-chan?, ¿por qué querías conquistarla entonces?.
Él la miró dolido, ya que ahora ____ no era su novia.
- quería darle algo bonito... Q-quería corresponderla. - habló con la voz quebrada.
Entonces recordó. "Cuando esa persona llegue te olvidarás de mi", la ultima frase que dijo ____, ¿entonces tenía que ver con su destino?, ¡¿la perdió por el maldito destino?!, primero parecía estar algo molesto pero luego estuvo muy desanimado, ya que era aún peor saber que nunca podrían estar juntos.
- ¿estas mejor? - preguntó yashiro cuando él terminó de lloriquear.
- algo... - intentó levantarse, pensando que de todas formas no podría hacer nada.
- ¿a donde vas? - yashiro lo siguió ya que estaba preocupada.
- al baño, a esta hora viene... _____... - y entonces de dio cuenta que sería más difícil de lo que creía.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Omnisciente)
Fue esa misma tarde donde unos inusuales papeles volaban por la escuela, era pura publicidad, impartidos por el club de fotografía.
"La pareja del año, vicepresidente akane aoi y la reina de belleza del festival de primavera, ____ minamoto
¿están en una relación?"
Aparecía cierta foto que sacó ese encargado que acompañaba a teru cuando los encontró, ambos casi abrazados, solo que pareciera que no hubiera contexto para eso, cuando en realidad si akane no la hubiera sostenido, le hubieran caído cajas con pesas encima.
Cierta persona recogió el panfleto al final de la jornada, leyó atentamente el encabezado frunciendo levemente el ceño, se sentía engañado, su corazón se estrujó al releerlo.
Después de todo antes eso no hubiera importado... Antes ella no era nada para él pero luego significó todo, arrugó el papel en su mano, muy dolido.
Primero reflexionó un poco, nunca debió haber confiado en un exorcista, aún que fuera ____, ninguno era confiable y solo buscaban dañarlo, luego de ver ese papel, en su cabeza entró la idea de que ____ lo habia estado engañando todo ese tiempo, ya que para él, que una chica decidida como ella simplemente lo dejara, no era normal.
En otra parte de la escuela la chica de risos dorados recogió el papel, arrugándolo con rabia enseguida.
- ¡¿qué?! - preguntó enfadada.
- ¡wow!, ¡¿en serio sales con el vice presidente?! - pregunto una de sus compañeras de clase
- es cierto que ningún chico puede resistir la belleza de minamoto-san. - dijo otra chica refiriéndose a mi. - incluso el vice presidente terminó por caer ante ti.
- no, aquí malinterpretan algo. - ella se enojó por obvias razones.
Finalmente en el receso se levantó, caminando firmemente al club de fotografía, parando en la entrada, encontrándose a akane frente a ella.
- ¡_____!, ¡más cuidado! - se quejó Akane, al chocar en la entrada.
- ¡nada que cuidado!, ¡quiero hablar con el encargado sobre el periódico escolar de esta mañana! - exigió la chica bien molesta.
- resolví eso. - mencionó el de lentes.
- ¿enserio? - preguntó ella.
- si, ambos tenemos un interés romántico por quien daríamos todo, ao-chan leyó el periódico, y se deprimió. - habló devastado. - por eso me propuse disolver el club de fotografía.
- espera, no es para tanto akane, solo pidamos una entrevista y que la publiquen para resolver el rumor mañana. - propuso ella, calmándolo.
Ambos entraron y luego de una pequeña pelea, lo resolvieron, dando la entrevista y revisando los resultados, luego de eso volvieron por el mismo pasillo, todo se habia calmado, pero algo dejaba pensando al guardián del reloj.
- te vi cuando entraste... tienes los ojos irritados. - me mencionó.
____ paró de caminar, dirigiendo su mirada a akane, volviendo el momento algo tenso.
- ¿lo notaste?
- tiene que ver con el futuro ¿no?, he notado que cada vez que pasa algo importante te afecta, ¿qué sucedió?. - paró, haciendo que la chica bajara la mirada al notar lo mucho que se preocupaba.
- mi novio tiene a alguien con quien está destinado a estar. - Habló dando una sonrisa y quitándole valor a lo que decía.
El chico se sorprendió y la miró detenidamente, para él eso era terrible, en el fondo sabia que ella cargaba con todo siempre, que al saber el futuro también tenia mucha presión encima, por eso para akane, ____ era admirable, gracias a ese sentimiento decidió ser su apoyo mientras ella cambie los destinos, por eso habia decidido apoyarla.
- ¿por qué sonríes?. - preguntó primero. - lo normal es estar triste por eso.
La chica hizo un mueca de dolor cuando mencionó eso, rebelando como realmente se sentía.
- solo... Yo terminé con él, akane, no tengo derecho a llorar ni nada. - aclaró.
- ¡claro que tienes derecho!, ¡deja de tomar todo a la ligera!, siempre haces eso _____. - le recriminó. - si necesitas contarlo, puedo escucharte.
Eso la sorprendió, haciendo que sin darse cuenta llorara, intentó secar las lagrimas en sus mejillas, limpiándose con sus nudillos repetidas veces.
- l-lo siento. - habló preocupado.
- no, esta bien. - respondió ella intentando parar. - eres muy amable akane-kun.
Unos pasos los interrumpieron, ambos miraron, notando a aoi-chan y yashiro, la chica se puso muy triste por la presencia del rábano, quien miró preocupada a ella.
- ¿_-____-chan? - preguntó aoi viéndola llorar.
Akane miró afligido y enseguida se dispuso a explicarle a ella que pasaba.
- no puede ser, entonces terminaste con tu novio. - mencionó ella preocupada abrazando a la chica para consolarla.
- ¿el presidente sabe de eso? - preguntó akane, ganándose la mirada de todas.
- no, mi hermano no puede saber que tengo novio ni quien es, lo mataría. - recordó ella.
- es algo sobre protector minamoto-sempai. - concordó aoi-chan riendo por eso.
- _-____-chan, no se si sea adecuado decirlo, pero él también estuvo mal luego de eso, enserio te ama. - mencionó yashiro. - ¿no sería mejor que arreglen sus diferencias y vuelvan?
La miré en cuanto dijo eso, no sabia que decir.
- no es tan fácil arreglar las cosas, esta vez no creo que sea posible resolverlo, es inevitable. - mencioné, solo akane entendió eso, ya que él sabia que yo podía saber el destino de todos.
- pero... Él parece no habérselo tomado bien. - volvió a insistir.
- ¿conoces al novio de ____-chan? - preguntó aoi, akane también la miró, atento.
- u-un poco, somos amigos. - mencionó yashiro.
- a todo esto, ¿quién es tu novio ____? - preguntó akane.
- yo tampoco habia escuchado de que tuvieras algún novio. - menciono aoi.
- bueno... No creo que pueda decirlo, tampoco importa ahora. - recordó ____.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yako me habia llamado para ayudarla, últimamente habia estado rara, decía que era debido a que los rumores estaban cambiando, pero no podía creerlo del todo ya que conmigo era muy normal, ese día yako hacia lo usual, amenazar personas por su teléfono en su limite, mientras me peinaba, ella solía decir que me veía como su pequeña hermana, era agradable.
Un estruendo nos hizo alertarnos, ella rápidamente tomó las tijeras que perseguían a unos chicos, enseguida no supe quienes eran, ella saltó frente a ellos para ver al misaki que habían hecho.
- ¿____? - alguien me vio, su voz me era conocida, entonces miré de cerca, esos eran yashiro, hanako y... Kou.
- ¡onee-chan! - gritó kou al verme, parecía feliz.
- ho~ kou angelito. - lo abracé enternecida por su llegada.
- ¿ese es tu hermano? - preguntó yako al verlo.
- si~ - apreté a kou quien intentaba quitarme el brazo de su cuello.
- me ahorcas nee-chan, suéltame por favor. - pedía asfixiándose.
- ho, perdona la costumbre. - dije soltándolo.
Me sentía observada y miré a hanako, quien me miraba algo molesto, ¿por qué parecía molesto?, yo también me enojé por eso.
No nos hablamos y me mantuve lejos de la pelea, kou sorprendentemente ayudó a hanako para rescatar a las personas desaparecidas, también me preocupé por que supe que aoi estaba aquí, al poco tiempo me dirigí donde nene-chan, quien estaba siendo atada para ir por el yorishiro de yako.
- wow, enserio se están esforzando por esto. - comenté.
- ¿por qué no nos ayudas _____-chan?, aoi-chan está atrapada. - preguntó ella preocupada.
- ayudo a yako también, nuestro acuerdo dice que no puedo hacer nada contra ella. - mencioné.
- entiendo.
- ¡ya! - habló hanako lanzando a yashiro al vacío, eso fue sorpresivo incluso para mi.
Ella gritó por un rato, en eso noté que la cuerda estaba enredada a mi tobillo, me alteré, rápidamente me agaché a desenrollarla, sino caería junto a yashiro, pero igualmente estuve a punto de caer debido a que la misma cuerda me hizo resbalar un poco, de no ser porque unos brazos me sostuvieron de caer hubiera ido directo al vacío.
Hanako me habia jalado contra su pecho, en ese desesperado acto por evitar que callera, sostenía mi cintura con sus brazos, así que mis mejillas se tañeros de un rojo intenso al sentir ese tacto, era cómodo, mi corazón se partía por la culpa al sentir tan cómodo ese abrazo.
- ¿por qué me hiciste esto? - le escuché decir, mientras profundizaba ese abrazo que ambos en el fondo queríamos.
Me di vuelta apoyándome en su pecho mientras él se hundía en mi hombro y me apretaba, sentía mi corazón ir rápido, como si todo fuera perfecto cuando estaba con él, dolía demasiado.
Escuchamos a kou gritar, cuando notamos que habían convertido la mitad de su cuerpo en muñeco, noté que hanako no paraba de mirarme desde que me solté de ese abrazo.
- ¿qué tanto me miras? - dije incomoda
- una exorcista como tu, debe estar feliz de haberme engañado la otra vez. - habló frunciendo el ceño.
- ¿a que te refieres?, no te engañé en ningún momento hanako. - dudé cuando dijo eso.
En eso me entregó un papel muy arrugado, era rosa, al abrirlo era esa noticia falsa de que salía con akane, lo quedé mirando.
- no te engañé. - lancé el papel al vacío. - él es un buen amigo, incluso me apoyó cuando... Terminamos. - comenté.
- ¿pretendes que yo te crea eso luego de tantas mentiras?, no termino de entender porque me terminaste, pero veo lógico que sea por esto. - habló algo molesto.- ¿cómo puedes creer eso más que a mi?... - mi voz se quebró, no solo me sentia presionada por esa mentira, que él la creyera me hacia sentir traicionada.
Eso me ofendía bastante, ¿creía que le habia sido infiel?, luego comentó que debía ir a ver como le iba a yashiro y se fue, por otro lado kou ya era un muñeco por completo y yako también saltó al vacío, para encontrar su yorishiro posiblemente, así que me quedé sola.
....--------.... ....---------....¿que va a pasar?, ¿acaso el malentendido romperá más su relación? O podrán solucionarlo...
Espero que les haya gustado, gracias por leer y nos vemos ٩(♡ε♡ )۶
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo [Hanako X Lectora]
FanfictionHabia un destino mucho antes que llegaras, pero eso no significa que no puedas cambiarlo. Una paradoja temporal, alguien que no debería estar ahí pero lo está, ¿quien la trajo?, ¿ella fluye más allá de las reglas de este mundo?. _____ llega creyendo...