Recuerdo eso como si fuera un lejano sueño, en ese momento creia que mika y yo estaríamos juntas toda la vida, fue justo luego de salir de primaria, cuando ambas juramos eso.
- y si tu mueres yo podré esa canción que te gusta. - ella saltaba emocionada, viendome con una sonrisa radiante.
Mika siempre fue la más hermosa, la más inteligente, la más destacada en todo, pero en realidad no me molestaba, yo la admiraba mucho, nos queríamos como si fueramos hermanas.
- ¿y si las dos nos morimos? - pregunté apelando a esa posibilidad.
Ella dudó, miró al cielo, dejando su alegría de lado mientras pensaba, para luego mirarme sonriente de nuevo, se le habia ocurrido algo.
- entonces, a donde sea que vayamos iremos juntas. - me sonrió.
Asentí felizmente.
- si, iremos juntas. - sonreí con ella.
Tomó mi mano y seguimos nuestro camino a casa, esa tarde no creí que la promesa que hicimos apelaría realmente a cuando perdieramos la vida.
.
.
..
.
..
.
.(Omniciente)
- ¡¿por qué es tan complicado traerla conmigo?! - gritó en desesperación, la de cabello negro se agachó abrazando sus piernas de nuevo.
- ho~ mika extraña a ____ de nuevo. - le dijo tsukasa a sakura, la peliverde miró a la menor, pasando de ella completamente, no era la primera vez que estaba deprimida por no ver a su amiga.
- ¿por qué no la sacas a dar un paseo? - le preguntó la peliverde a tsukasa, quien sonrió por la idea.
- si, vamos mika. - palpó sus rodillas, como si ella fuera una mascota, para hacer que lo siguiera.
La chica simplemente se levantó, haciendo notar sus ojeras por no dormir bien, y acompañó al chico fantasma a donde sea que fuera, una vez empezando su caminata por esa escuela, él solo sonreia, como si fuera una excursión.
- ¿qué le ven a esa chica? - preguntó por fin el chico de colmillos, haciéndolos notar al hablar.
- ¿a ____? - preguntó mika. - ____ es mi mejor amiga, mi alma gemela. - mencionó segura.
- ¿enserio?... No sé sobre las almas gemelas, pero amane parece quererla mucho. - le sonrió. - nee~ la cuñada debe tener un don con las personas, yo nunca tuve eso. - rió un poco, inocentemente.
- ¿cuñada? - entonces la chica paró en seco, haciendo que tsukasa parara a mirarla.
- ¿qué sucede mika?, ¿tienes hambre?, ¿quieres ir al baño?. - preguntó el chico.
- ¡¿qué?!, ¡no!. - se quejó ella.
Debería estar acostumbrada al trato de mascota por parte de él, pero quizás nunca podría acostumbrarse.
- natsuhiko dice que los perros paran para ir al baño, ¿segura que no quieres ir? - preguntó.
- ¿por qué la llamaste cuñada? - preguntó, ignorando la pregunta de antes.
- ho, ella y amane estan saliendo, ¿tú no sabias, mika?, creí que tu--
- ¡claro que no sabia!... Por eso ella quiere cambiar las cosas. - comentó enojada. - ese espectro la sedujo.
- seguro que es al revez, amane es ciertamente debil con la gente amable. - comentó feliz. - él es increible.
- debo advertirle a _____, antes de que ese espectro la termine de amarrar a él. - dijo preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo [Hanako X Lectora]
FanfictionHabia un destino mucho antes que llegaras, pero eso no significa que no puedas cambiarlo. Una paradoja temporal, alguien que no debería estar ahí pero lo está, ¿quien la trajo?, ¿ella fluye más allá de las reglas de este mundo?. _____ llega creyendo...